¡Siguenos!

martes, 16 de agosto de 2011

.

Nunca encontramos aquello que no sabíamos que buscábamos. En algún momento nos dimos cuenta de que solo existe aquello que podemos imaginar. Entonces nos dimos la vuelta y te mire a los ojos, mi mirada te susurraba ´no sabes lo que estoy pensando` y tú contestaste con esa media sonrisa tuya de ´nunca me conocerás del todo.

"La verdad puede llegar a ser altamente dolorosa"

 Muy cierto.


Claudia (L)ópez.

Mirar al cielo como quien descubre América.

la vida es puro trámite, no se donde esta el límite

hablo con el corazón y no señalo con el indice


porque si lo hago, otros tres dedos me señalan a mí.

no tengo una meta, solo una libreta y una vida que escribir.



y vivir..










claudia(L)ópez.

Reir.

 hasta tal punto que no salga ningun ruido de tu boca.

¿Por qué la gente se ríe tan poco, siendo algo tan fácil y que uno disfruta tanto? ¿Por qué la gente no lleva la vida con más alegría?, pues porque no se dan el permiso de hacerlo.


Reír cura problemas como la depresión, la angustia, la falta de autoestima y el insomnio, así como los problemas de relación. Cuando reímos se mueve el diafragma, los pulmones mueven doce litros de aire, en vez de los seis habituales, lo que mejora la respiración. Asimismo, se fortalece el corazón, se facilita la digestión al hacer vibrar el hígado,  mejora la eliminación de la bilis y se estimula el bazo, baja la hipertensión aumentando el riego sanguíneo, ya que se relajan los músculos lisos de las arterias con lo que se reduce la presión arterial y se tonifican los músculos que hay en el rostro, porque una carcajada continuada activa casi la totalidad de ellos. Además, las carcajadas generan una sana fatiga que elimina el insomnio, ¿suficiente?



Claudia.

haz click en ellos;)