¡Siguenos!

jueves, 2 de diciembre de 2010

__:;

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de bbuena semilla,buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor! Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembra la semilla, la abonas, y te preocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros seis años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año , en un periodo de sólo seis semanas la planta de bambú crece MÁS DE TREINTA metros. ¿Tardó solo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambu estaba generando in complejo sistema de raíces quue le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la voda cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas y triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.
De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está ocurriendo. Y esto puede ser extremadamente fustrante. En esos momentos (que todos tenemos) recordar el ciclo de maduración del bambú japonés y aceptar que - en tanto no bajemos los brazos- ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo...
Si no consigues lo que quieres, lo que amas, no desesperes...QUIZÁS SÓLO ESTÉS ECHANDO RAÍCES...
Sigue trabajando, con trabajo todo llega.





_Ana.

sin prisas, pero sin pausas.

 
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado, o en mitad de una huida. Y cuándo llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.

:]

*Hay quienes:
- usan siempre la misma ropa,
-llevan amuletos,
- hacen promesas,
- imploran mirando al cielo,
- creen en supersticiones.
*Otros:
- siguen corriendo aun cuando les tiemblan las piernas,
- siguen aunque se queden sin aire,
- siguen luchando cuando todo parece perdido,
- siguen como si cada vez fuera la ultima vez, convencidos de que la vida misma es un desafío.
*Sufren,
- pero no se quejan porque saben que:
- el dolor pasa,
- el sudor se seca,
- el cansancio termina.
*Pero hay algo que nunca desaparecerá:
- La satisfacción de haberlo logrado
*En sus cuerpos:
- hay la misma cantidad de músculos
- en sus venas corre la misma sangre
*Lo que los hace diferentes
-Es su espíritu
-La determinación de alcanzar la cima
-Una cima a la que no se llega superando a los demás sino superándose a uno mismo

AlbaGutierrez.

Y ahora es el momento de disfrutar como te lo mereces!

De qué sirve? fúmate los segundos, los minutos, las horas, los días! Sientete libre, porque lo eres. Vuelve. Vuelve a volar alto. Muy alto. Y si te atacan los recuerdos, hoy no es día para dejar que te acrivillen, nena! Hoy no. Coge la botella y brinda, haz el loco, el indio y el mono. Bébete la noche.No soy un tío, pero me mira tu madre. No soy madura, pero doy bastante el pego.






-ANA-
Me gusta pasear por las calles mas perdidas, odio ese tipo de gente que no dice buenos dias, perdon por el retraso, si esque vivo en vacaciones. Y esque a mi no me manada ninguno reloj yo vivo por impulso llamame loca si quieres, pero a si seguiré. Yo soy de esas de las que escuchan al corazon.
AlbaGutierrez.

.,.,.

Y aveces me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte tanto a ti, como aquellos momentos que vivimos. Irme de aquí seria una buena elección, pero no,no quiero dejar todo aquello que tengo y que quiero, por algo que una persona me hizo, sí, me hizo daño y eso lo tengo grabado, pero quizás haya personas que sepan arreglarlo, aunque yo le haga daño, porque lo que sientes por aquella persona, por tu primer amor, no se siente cada dos por tres, es algo unico e inolvidable.
AlbaGutierrez.

::::___:::::____::::____y verás que lo que nace se apaga;

La vida te da muchas lecciones. Algunas ideas tontas que se nos meten en la cabeza, pueden hacernos actuar de una forma equivocada. Nuevas personas, nuevas gentes. Cada día te pasa algo que nunca te imaginabas que iba a ocurrirte, atí. O que iba a pasar algo con alguien que ni se te pasaba por la cabeza. Así es la vida. Puedes hacer la gilipollez más grande de tu vida o tomar la decisión que te entusiasme tanto como a un niño un caramelo. Pero, tanto si tomas la primera opción, como si prefieres la segunda, hay que saber las consecuencias de todos nuestros actos. En algunos de estos momentos, hay que saber percibir la persona que está ahí. Que aunque te hayas equivocado, está dispuesta a luchar por tí para recuperarte.
¿Estamos dispuestos a olvidar todo aquello que nos duele?
Quizás no, pero, todo el mundo se merece una segunda oportunidad si sabe aprovecharla y como bien se sabe, rectificar es de sabios.




::::::::::::ANA______________________

Mi plan es sencillo

Alguien me dijo alguna vez que el carácter de las personas se media por la resistencia ante las tentaciones.Caigo en todas tus tentaciones.




________AnA.

con los pies en el suelo.

 resulta gracioso, lo sé. es increible.. la de veces que pensé que me iba a tragar la tierra, y mírame. estoy aqui, y lo más importante, QUIERO ESTAR AQUI. Quiero vivir, quiero saborear cada segundo, compartirlo, ser feliz, quiero llorar de alegria, quiero formar una familia,ser abuela, quiero amar y ser amada, quiero tirarme en paracaidas, viajar a nueva york y.. si algún dia llego a ser alguien, quiero vivir en un rascacielos, todo esto antes de morir, claro. y.. quiero morir de manera que sea yo la que sonría mientras todos los que estan a mi alrededor lloran. sabes? las personas que les tienen miedo a la muerte significa que no pudieron o quisieron aprobechar su vida. pero.. querer es poder no?

haz click en ellos;)