¡Siguenos!

viernes, 12 de noviembre de 2010

que aquí pa chulo tú, CHULA YO.

No, no soy mala persona, no puedo estar asi, no quiero hacerle daño a nadie..
Tu eres el culpable de que el tiempo pase lento para muchas personas. Es imposible hacer algo así, sin embargo, sé que tengo que hacerlo, seguir hacia delante, y no pararme con cada problema, afrontarlos.. los problemas, al fin y al cabo tambien le dan sentido a nuestra vida, nos ayudan a valorar más los buenos momentos. El problema es que hay algunos tan grande que te persiguen tooodo el dia, de mañana a noche.. y terminas quedandote atrapada, sin poder hacer nada por la puta impotencia.

imaginar es querer y querer es poder

-esto es imposible
-solo si tú crees que lo es









A.P 

ya sabes..cosa de dos.

Eres así y no puedo cambiarte. Me molesta que a veces no estés cuando te necesito claro pero la verdad es que no podría contarle mi vida a otras personas. Sabes a veces es bueno que una persona te conozca tanto no porque les repitas las cosas mil veces si no porque por lo menos prestan atención, y te escuchan. Y a lo mejor no tienes la solución de todos mis problemas pero lo intentas, me ayudas entiendes lo que te digo eres capaz de defenderme, das la cara por mi, ríes conmigo. Buscamos los peores momentos y conseguimos hacerlos buenos, sobre todo no nos complicamos sacamos lo bueno de los problemas e intentamos afrontarlos. Eres esa persona que no me cambia con la cual puedo ser yo en todo momento y puedo decirla y contarla todo. Yo lo veo como que no son los mejores amigos los que están ahí porque normalmente son los que más te defraudan pero aún así después de que esos problemas pasen se olviden, pasa un tiempo y te das cuenta de que no puedes enfadarte con esa persona para siempre, porque todos necesitamos alguien al que podamos contarle todo, y por mucho que intentemos caminar solos los días malos no podremos porque necesitamos a esa persona, porque es de las pocas que verdaderamente se molestan en escuchar a la respuesta de ¿qué tal? esa persona nunca dudará en ayudarte, y aún que tú no se lo pidas siempre estarán contigo en todo momento y sobretodo no te dejarán solo. Al fin y al cabo todos necesitamos a esa persona.



ANA.

comernos el sol y la luna.

-Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura



Ana.

sabes? las personas que no logran cumplir sus sueños suelen decirles a los demás que ellos tampoco lo haran.

 pero yo soy demasiado inteligente como para tragarme eso, cariño;)

Que cuando te digan que no puedes conseguir algo,
corras tras tus sueños

sabes? las personas que no logran cumplir sus sueños suelen decirles a los demás que ellos tampoco lo haran.

 pero yo soy demasiado inteligente como para tragarme eso, cariño;)

Que cuando te digan que no puedes conseguir algo,
corras tras tus sueños

haz click en ellos;)