¡Siguenos!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

que a ti no te echo de menos.. nada. echo de menos a la persona que pensé que eras.


Me río de la gente que dice algo por compromiso, de la que busca quedar bien a toda costa, de la que cree tener estilo y sólo sabe seguir modas. Me río de quien cree saber quién eres y qué es lo que te pasa, de quien cree saberlo todo y en realidad no sabe nada. Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más, de quien cree tener derecho a ser mejor que los demás. Me río.Hay personas que te hacen pensar que no quieres y no puedes cuando sí quieres y sí puedes.


Claudia..

puede que sea así, pero siempre intento levantarme de mis caidas.

Si, yo soy la que se equivoca todo los dias,la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal dia,a quien le vuelve loca reir hasta llorar con las amigas,la que canta y baila,la que aveces salta por la calle sin pensar en nadien,yo soy quien sufre pensando en ti,y la que aveces, te echa de menos,la que se hincha a chuches y luego dice * Hoy empieza mi dieta*! la que daria absolutamente todo por su gente,yo soy a quien le afecta todo demasiado, ala que quizás la gente tache de ser rara. Si, puede que no sea la persona más fuerte, mas valiente, más decidida.Puede que me equivoque muchas veces,demasiadas...quizas!Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tenga, que mi lista de caprichos sea larguisima,que mis tonterias aunmenten cada vez mas, que los malos momentos sean muchos,aunque los buenos los superen. Puede que complique lo facil,puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra,puede que me caiga,pero tambien se que me volveré a levantar..


albagutierrez.

algún dia todas las sonrisas le ganaran el pulso al dolor.

Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. Que te equivocaste. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Y dice que no, que me equivoco, que somos felices juntos. Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, con la mente, con todo tu cuerpo. Esperas poder atrapar así tambien su corazón. Pero no, no es así. El corazón tiene pies que no ves.

Claudia(L)ópez.

haz click en ellos;)