¡Siguenos!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Se fué^

Y un día mas entendi lo que soy, para que esperar no quiero estar así, todo vuelve, pero aquello que perdimos lo doy por imposible, fue tanto que nunca pensé que pasará nada parecido a esto, todo iba tan bien, que me imagine que esto iba a ser eterno, pero espero que algún dia vuelva, que me de la alegria que nadie me dio.
A.G#

Me da igual·

Da igual lo que haya pasado, tambien da igual lo que llegará, todo puede ser bien o mal, da igual lo que diga la gente, llega el primero por detras y los que hacen del miedo una cualidad, Y estas por el mundo sin conocer a al gente, da igual amar a quien no hay que amar. Lo que importa es el presente y la sinceridad, la sencillez de los niños al mirar el mar y lo que siento al ver que es de verdad, como me importan esas cosas que me hacen soñar, como me importan los amigos que me saben ayudar, me importan tantas cosas que ya nose ni como explicar.
A.G#

El que no mira hacia adelante, atrás se queda.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que quiera tu no dependes del tiempo sino el tiempo depende de ti , que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.La vida simplemente es un pañuelo.. traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos ..pensad que la vida son dos putos dias y ya has malgastado uno hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el dia de mañana disfruta de la vida y vivela y sobre todo cn tus seres queridos y los seres que te demuestran que en realidad les importas

No te dejes llevar/

Y intentas demostrar ser alguien quien no eres, intentas parecerte a alguien y haces todo lo que haga ella, cambias tu aspecto por ella, cambias todo por ser como ella, y dejas atrás tus sentimientos, tu verdadera persona, la que te identifica.
A.G#

Parecer ser alguien que realmente no es~

Dicen que siempre anda un poco despistada,como si viviera en otro lugar que no tuviera nada que ver con la realidad.Dicen que a menudo sonríe sin motivo,y que anda siempre con el corazón a flor de piel.Dicen que no se entera de nada,que es un poco rara.Que no sigue una regla estricta,pero tampoco la sobrepasa.Dicen que es simpática y antipática.Incluso algunos se atreven a tacharla de prepotente,ignorando que no es más que una mujer con las ideas muy claras.Y es que ella no es rara,y aunque parezca que siempre va por otro lado se entera de todo.No es antipática,es sólo que no le gusta perder el tiempo.Trata a las personas con el mismo cuidado que trata a sus libros,pues reconoce que ambos pueden llegar a ser igual de interesantes.Y como si de un libro se tratara,relee una y otra vez las miradas con las que se cruza día tras día,y cuando se aprende la historia de memoria,se despide de una forma tan sutil que nadie se da cuenta realmente de que se acaba de marchar.Sonríe continuamente,y no precisamente porque los demás lo provoquen.Sonríe porque se enamora,sonríe porque le gusta la vida,sonríe porque sabe hasta donde es capaz de llegar,porque sabe que querer es poder,y ella quiere y lo intenta,de la forma en la que la vida le ha enseñado a intentarlo.Y aunque parezca que anda como perdida,aunque desde fuera se la pueda ver como una pieza que no encaja,está,está ahí y es consciente de que cuando falta su ausencia se nota,sabe que no es imprescindible,ni pretende serlo,pero sí reconoce que con ella las cosas son más fáciles,sabe que lo da todo cuando tiene que darlo y que sabe estar y ser en el momento exacto.Es valiente cuando le interesa serlo,y aunque no cree que existan personas y cosas puntuales imprescindibles,no concibe su vida en solitario,sino que reconoce que la esencia del ser humano está en todo lo vivido,en su mundo interior y exterior,porque el ser humano no es más que eso,un montón de historias de personas que provocan que al final la vida merezca la pena.

Y aquel recuerdo me mantenia viva, aunque lo di por imposible, vi que ya nada era como antes, pasamos de una montaña a un granito de arena, pero al vida me ha demostrado que todo se recupera tarde o temprano, pero se recupera..

Guiate por lo de dentro\

Cuando conocemos a alguien lo vemos por fuera . Lo primero que captamos con nuestros ojos es su físico, su apariencia externa. En cambio para ver nuestro físico y nuestra apariencia externa tenemos que mirarnos al espejo. Es decir, de las demas personas lo primero que percibimos es su aspecto externo y, sin embargo, de nosotros no. Lo que nosotros captamos de nosotros mismo es, en primer lugar, el mundo de nuestros sentimientos, todo aquello que vivimos en nuestro interior. Nosotros nos vemos desde dentro y sin embargo a los demas los vemos desde fuera. No juzgues a nadie por como sea por fuera, guiate por lo que tú tienes dentro.
A.G#

y al caminar, la vida que me enseña lo que soy.

No digo que yo lo haya alcanzado todo aun, ni que yo sea perfecto pero sigo adelante para conseguir alcanzarlo.
No quiero decir que lo haya alcanzado aun pero lo que sí hago es olvidar lo que quedo detras y esforzarme por conseguir lo que tengo delante.
¿QUÉ ES FACIL?
Nada que merece la pena

y me levanté cada vez que tropecé y cai, tube que alejarme de ti, tube que aprender a ser..sin ti.

Creces, maduras, vives momentos FACILES DIFICILES, recuerdas, sufres, lloras, ríes, disfrutas, aprendes, te EQUIVOCAS, te arrepientes, olvidas,COMPRENDES, haces amigos, suspendes, apruebas, mientes, QUIERES…la vida es eso que te sucede mientras intentas hacer otros PLANES.
Te darás cuenta que es imposible retroceder en el tiempo y revivir momentos, te enseñaran que de ilusiones también se vive y que soñar es gratis, por eso sueña cada día.
APRENDERÁS que los recuerdos son una de las mejores cosas de la vida, y que los objetos materiales, incluso LOS AMIGOS y personas que te quieren, ellos VIENEN y VAN, te ABANDONAN…sin embargo los recuerdos siempre estan ahi, nunca te dejan.
La experiencia y los años te enseñaran que lo mejor de una amistad es el principio y que lo difícil es mantenerla. Aprenderás que todo tiene un fin, antes o después todo acaba y a veces cuando menos te lo esperas. Con el tiempo APRECIARAS LOS DETALLES, esas pequeñas cosas que te hacen tan feliz, y que hacen que te des cuenta de muchas cosas.

Pasarán años y momentos vividos, entonces aprenderás que muchas cosas no tienen explicación.
Averiguarás que no es bueno acostumbrarse, porque como todo tiene un FIN,aunque nos gustaria que las cosas buenas durasen pasa siempre, cuando te quitan algo, lo pasas mal y lo echas de menos. Descubrirás que las rutinas son aburridas, y que no es lo mismo si te falta a tu lado esa persona que te hace reir, que esta SIEMPRE CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, con las VIRTUDES Y LOS DEFECTOS. Porque nadie es perfecto.
Aprenderás que elegir, es abandonar otras cosas y que continuamente tienes que estar eligiendo, y dejando atrás personas que quieres. Tomarás decisiones en instantes inoportunos, elegirás lo INCORRECTO y en miles de ocasiones te arrepentirás. Descubrirás que LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, y que tu destino depende de de como tú quieres que sea.
Observaras que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Apreciaras los abrazos ajenos, y tu mayor objetivo será conseguir una sonrisa cada mañana.
Hay que tener los suficientes tropiezos que te hagan fuerte.


AP¡!

haz click en ellos;)