¡Siguenos!

domingo, 16 de octubre de 2011

y en el fondo más de lo que digo es lo que escondo.

[albagutierrez]
Han sido unos días de esos en los que todo el mundo te daba igual, pasabas de todo, te daba igual lo que tuviera que pasar. Simplemente, te dejabas llevar sin preocuparte de lo que venía por delante, de lo que te depararía el día. Simplemente, disfrutabas de cada momento, de cada segundo del día, saboreando cada uno de los instantes que el día te permitia disfrutar. Simplemente, queria que estos días fueran solo mío, que nada ni nadie me los estropeara..

que a veces las cosas que más se dudan, son las que más claras están.

Le da mil vueltas, y lo enfoca desde la derecha, y desde la izquierda, pero es tan inútil como luchar contra la gravedad. No está segura de qué es lo mejor, pero es consciente de cual es la opción más fácil. No sabe que le conviene, ni que es lo que quiere que le convenga, pero sabe lo que quiere conseguir. No le convencen los medios, pero quiere el fin, que justifica lo anterior. Duda de los pasos, del camino que debe seguir, del premio a recibir. No tiene claro cual es la meta, el destino, y a veces tiene miedo. Y, mientras tanto, sigue dudando... Pero todas las inseguridades se desvanecen con la salida de él, del sol, de su sol.


albagutierrez.

no abandones, nadie te lo impide.

Para mí es muy sencillo: la vida debería vivirse al límite. No hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que otros puedan decir o pensar sobre ti. Hay que ver cada momento, cada idea, cada día, como un verdadero reto. Y entonces, sólo así, uno logrará vivir la vida... en la cuerda floja.


albagutierrez.

haz click en ellos;)