¡Siguenos!

jueves, 23 de diciembre de 2010

No todo somos igual de correspondidos.

Puede que haya un amor confundido en tu vida, pero si es confundido que sea confundido desde tu corazón, no desde esas personas que solo te saben separar de aquello que quieres, que amas y que nunca te podrás sacar de tu cabeza. No el chico del que tu enamoras es perfecto, tus ojos hacen que lo veas perfecto, pero en realidad, puede que tenga mucho mas defectos que aquel que dijiste que tenia mas defectos que algo inhumano. El amor es un sentimiento que no te deja ver la realidad que simplemente creas tú tu realidad y un sueño del que nunca quieras despertar.

                      Albagutierrez.

¿La verdad? Puede que no la soportaras.

Todos alguna vez diijimos verdades, sí verdades, de esas que duelen, pero que hacen que no te sientas engañado, que muestran confianza en esa persona, aunque tambien el dolor. No todos somos capaces de hacerlo, tambien hay cobardes que solo saben mentir para no hacer daño, decimos que son muy buenas personas, que tienen muy buen corazzón, pero no es así, ese tipo de personas te engañan  por tu bien, pero te engañan y tarde o temprano te das cuenta de que eso no era así, y la amistad se va rompiendo, por una verdad que no quisimos decir en aquel momento.

               Las verdades duele, pero no tenemos porque aguantarnoslas.

Albagutierrez.................!

sin más-

Dicen que soy un libro sin argumento.


 Que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Tal vez como una foto en blanco y negro. Que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy como un perro sin su dueño. Como un barco sin un mar, como un alma sin su cuerpo. Como un océano de hielo. Que me convendría reir más, y callar un poco menos. Pero, al fin y al cabo, yo solo soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar. Que no se bien, donde está el bien y el mal.











¿Dónde narices está mi lugar?

pero seria mi vida, y a mi con eso me basta.

Vivimos planeando nuestra vida perfecta. Pero, ¿sabes? Yo no necesito para nada que sea perfecta. a mi me basta y me sobra con vivirla. 



Pensamos en donde estaremos cuando tengamos quince, treinta, sesenta años. Pero todo es abstracto, pura imaginación fruto de nuestra ingenuidad. Realmente todos acabamos en el mismo sitio, quien sabe donde, la diferencia es que unos lo hacen más tarde, y otros más pronto. Eso quiere decir que los pobres y los ricos, los jefes y los empleados, los médicos y los enfermos, los agraciados y los no tanto, los locos y los maduros, los gafes y los suertudos, los hombres y las mujeres serán uno. Por eso se llama felicidad, una de las palabras más preciosas que pudieran existir. Porque allí convive todo el mundo por muy distinto que pueda llegar a ser, porque no existe la palabra "superioridad" y porque los unos ayudan a los otros.
Porque se hace la paz y no la guerra, porque la gente sonríe diariamente y porque los sueños si se pueden hacer realidad.
El principio de nuestra vida solo es una pequeña introducción a aquello que desconocemos, de lo que no sabemos absolutamente nada. Pero la felicidad puede estar en muchas partes. El cielo puede estar en tu casa, o en el parque en el que sueles quedar con tus amigos. Puede estar en las cenas de navidad o en las comidas los domingos al mediodía. Puede estar en la alegría de tener vacaciones o al doblar la esquina.

inspira.expira.





Ciertamente, la felicidad es algo que no conoces, que piensas que no es muy importante porque todavía no has tenido la oportunidad de saber realmente que algo puede superar a tu realidad. Pero cuando llegas a ese perfecto lugar, te das cuenta de que has estado viviendo engañada durante años. Que el príncipe azul, si existía. Que la vida podía llegar a ser de más de mil colores y que el mar no solo es azul. Que el sol existe para algo más que dar luz y que la vida puede ser maravillosa. Que cuando eres feliz, realmente puedes decir que lo tienes todo.


prometimos no tomarnos la vida en serio y míranos, hermano.

sabes lo que pasa?






 tienes miedo, MIEDO. de encontrarte contigo misma y decir: ¡para de una vez, ya está bien! pero claro, si crees que no puedes nunca vas a poder. si das la mano te cojeran el brazo entero. no te das cuenta? no tienes porque hundirte ni hacer meritos para conseguirlo. así nunca llegaras a la felicidad. si quieres algo, sal a buscarlo y punto. sin rodeos.






·························claudiaLópezzzRivera.

Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué queremos las propias?

Siempre tenemos nuestra oponión y pedimos mil opiniones más a las demás personas, luego siempre nos guiamos por todas las opiniones menos por la nuestra propia, y así llegas a rayarte.

Alba____________z:)

acostumbrate y no te canses, anda;)

Lo bueno tambien tiene cosas malas, pero solo hasta que te acostumbras a él, pocas personas se llegan a acostumbrar antes de cansarse, no nos conformamos con algo nuevo, si no que siempre queremos tener algo nuevo, y en esta vida nos tenemos que acostumbrar y aprender a no cansarnos.

Albagutierrez*

siempre hay razones para no estar feliz al cabo del día.

"Pasas todo tu tiempo esperando por esa segunda oportunidad, por ese quiebre que lo haga posible... Siempre hay una razón para no sentirse del todo bien y es dificil al final del día."
Albagutierrez
 

Abismo.

La piel nos protege, muchas veces nos hace saber lo que sentimos. La piel puede ser suave y vulnerable, muy sensible, fácil de romper.
Por mucho que queramos ponernos una coraza hay millones de terminaciones nerviosas debajo, abiertas y expuestas, sintiendo demasiado. A veces es lo único que nos queda, sentir y nada más.

Por mucho que te sumerjas en el agua y te escondas en la inmensidad del océano, habrá un momento en el que haya que salir a flote para poder respirar. Aunque el contraste te hiele la sangre y no sepas qué dirección tomar, aunque eches de menos estar ahí abajo, llegará el día en el que oigas la sirena de un barco y tengas que poner un punto y aparte.
 
albagutierrez:)

Puedes sentir a la misma vez tanto dolor, como frio.

  Y queremos hablar como si fueramos unos adultos, pero
                        ¿para que?
  Si luego no actuamos como ellos hacen.
                                                   ALBAGUTIERREZ.

y soltar en una carcajada todo el aire y después,respirar

Y si, en esos momentos en los que no puedes más piensas ¿ Para qué seguir ?. Pregunta retórica para muchos. Pero para otros, es una simple respuesta, un simple: Para nada. ¿Pero sabéis donde está la respuesta? En luchar,tomar un camino y si hace falta, caerse seis mil millones de veces y levantarse otras tres mil.¿Pero sabes qué? Que el que sigue, lo consigue.

Esperar, y esperar.

Hoy he salido a la calle y sin quererlo ni beberlo me he chocado contra el cristal de un escaparate. Un intento desesperado de probar a entender la realidad. Entonces levanto la cabeza y veo un cartel que dice: "Volveré en cinco minutos".
Podía haberme ido a tomar un café en vez de esperar ahí, pero hoy era un día de esos en los que te da igual para dónde tirar, la gente camina y tú te quedas mirando a los coches pasar.
En verdad cualquier excusa es buena para quedarte quieto un minuto y observar tu alrededor. Todos queremos una segunda oportunidad para procurar entender la realidad.

"Y  corría a ochenta kilómetros por hora hacia las luces que crecían poco a poco, sin que ya se supiera bien por qué tanto apuro, por qué esa carrera en la noche entre autos desconocidos donde nadie sabía nada de los otros, donde todo el mundo miraba hacia adelante, exclusivamente hacia adelante".


Albagutierrez.

claudialópez.
 nunca digas nunca..









pero nada es para siempre.
prometimos no tomarnos la vida en serio y míranos, hermano.



claudia--------->lópez.

haz click en ellos;)