¡Siguenos!

miércoles, 2 de marzo de 2011

si no eres parte de la solucion, eres parte del problema. del jodido problema.

pues eso. y aqui me tienes. Sin dormir, sin comer, sin hablar. echandole huevos. Es la vida, ¿sabes? yo tambien podria echar a correr y "aislarme" pero no, ESTOY AQUI. y QUIERO estar aqui.


-sobreviviendo.



Claudia_____

"siempre"

Hay miles de recuerdos donde pone " siempre " y siempre en que ha quedado? En absolutamente nada, todo se lo llevo el viento.

olvido.

Aunque me quisiera olvidar de ti, olvidarme de tus recuerdos, olvidarme de todo, ya no valdria para nada, porque siempre estaran en aquel lugar de donde nunca se van las cosas, donde permanecen por un largo tiempo y que aveces te hace sonreir y otras veces hace que se te salgan lagrimas, pero tambien te hace fuerte a saber a estar con alguien que quieres demasiado, a ver la realidad tal y como es y no como hace que la vea la esperanza que tienes dentro.



AlbaGutierrezz.

-.-.-

Cada vez me importa menos, por lo menos eso digo cuando no quiero seguir teniendo aquella esperanza que nunca se cumplirá. Aceptar la realidad siempre fue dificil, pero algun dia tendriamos que madurar y saber como es, lo que pasa y todo ese tipo de cosas. De chica todo era facil, todo nos lo hacian y todo se solucionaba en un plis plas, cuando ya eres adolescente cambian las cosas, los problemas abundan y nunca encuentras la solucion.

alba gutierrez.

haz click en ellos;)