¡Siguenos!

sábado, 22 de enero de 2011

Nunca pense que seria tan dificil.

-Cariiii, y qué ahora quien te gusta?
+..quien crees?
-Todavia? Pienso que lo tienes que olvidar.
+Sí, todavia. Yo tambien lo pienso, lo intento y hago lo imposible, pero esque no es tan facil como yo creia..
-y si buscas la solucion buscando a otro?
+emmm.. yo no soy de esas que buscan la solucion así, eso es engañarte ati y al otro. Quiero empezar por olvidarlo.
-Tu veras lo que haces, pero hadme caso y busca a otro, no seas tonta.
+Pues seré tonta y todo lo que tu quieras. Pero si eso pasa quiero empezar a sentir algo por otro, no empezar sin sentir nada.

      albaGUTIERREZ:

nose de quien fue el error

Haces muy mal en elevar mi tension en aplastar  mi ambicion,  tu sigue asi y ya veras,  miro el reloj mucho mas tarde que ayer te esperaria otra vez. Donde esta nuestro error sin solucion, fuistes tu el culpable o lo fui yo,  ni tu ni nadie puede cambiarme. Mil campanas suenan en mi corazon,  que dificil es pedir perdon. Vete de aqui no me supistes entender yo solo pienso en tu bien no es necesario mentir que facil es atormentarse despues pero sobrevivire sé que podre.





A.G

Coger un pasaje e irme de esta vida

Y por mi cogeria el primer pasaje para irme de esta vida, irme a una mejor. Donde no haya maldades, ni cosas por las que sufrir, que el amor sea eterno y no se acabe porque sí. Algo diferente a esta vida injusta, que por lo menos yo no la entiendo, si nacimos para vivir la vida para disfrutarla, y la mayoria de los momentos son injusticias y sufrimientos, tu cerebro te crea sensaciones que hacen que sientas algo por una persona, no por todas sientes lo mismo, siempre hay una que sientes un flechazo eterno por el o ella; lo amas a mas no poder, pero es un amor no correspondido, sieeeeeempre tiene que ver así, si hubiera alguien que me respondiera a todas las dudas que tengo sobre esta vida, empezaria a razonar.




A.G

Fdo: tu conciencia

Eh! ya vale, ya vale estar mal cada vez que algo no te sale como tu pensabas que te iba a salir.
Esto es así, y por cada pequeño detalle tienes que luchar. No te dejes venir abajo.
Ahora más que nunca es cuando tienes que demostrar que puedes, que eres capaz, que vas a lograr lo imposible. Que nunca jamás te has sentido tan bien, siéntete orgullosa de estar donde estás, eh tía que tienes 13 años!¡¡ Disfrutalo!!
Esto es para eso, sufre, llora, ríe, y ...disfruta.
Supérate día a día y haz lo que nunca pensabas que eras capaz de hacer.
Sé que puedes hacerlo, otras cosas puede que no, pero esto ,  porque es lo tuyo, es tu vida.
Luchar luchar y luchar, y demostrar que eres tú.
y piensa que siempre...después de la tormenta...saldrá el sol. Nunca des nada por perdido, porque sabes? como dice tu querido ídolo Sergio LLull :
"tengo una increíble fuerza de voluntad que me impide dar un partido por perdido".

Ya sabes chiki:

Sé Ana, que puedes.


Di todo y más por y a quien no lo merecía. Fallé en algunas ocasiones a los que nunca debí hacerlo. Gané y perdí, dejando la balanza desigualada. He hecho cosas que nunca pensé que haría y por mucho que hayan salido mal no las cambiaria nunca por nada. He conocido a gente que nunca pensé que llegaría a conocer y que a día de hoy son una parte indispensable de mi. He abrazado, besado, amado. He pasado los momentos más bonitos con las personas que mas apreciaba. Y también he sufrido y llorado por cosas, que al fin y al cabo no merecían la pena.Y es que con el paso de los meses uno comprende que cada año es un año mejor, que cada día es una nueva oportunidad. Que no vale la pena derrumbarse, porque hay que pensar que hay cosas mucho peores que las que nos pasan a uno mismo. Y que es mejor seguir adelante siempre, porque cuando se cierra una puerta, de abren miles. Y si alguien te dice adiós, hay otra persona esperando a decirte hola. Ríe y se feliz con las personas que de verdad se lo merecen. Perdona a todas aquellas que te hicieron daño pero se arrepienten. Busca nuevas metas y olvídate de los problemas. No le des más importancia a las cosas de las que tienen. Y esfuérzate por ser alguien mejor día tras día....
Por todas las piedras de 2010, regalaré cien sonrisas a quien me procure una, me hartaré de dar las gracias y encerraré al adiós. No volveré a errar ni a prometer, intentaré simplemente demostrar. Perdonaré a quien me pudo dañar. Me comprometeré en sonrisas y en lágrimas. Soñaré un poco menos y viviré más. Pero sobre todo, ni cuando sienta que puedo volar, permitiré que mis defectos vuelvan a torcerme el camino.

haz click en ellos;)