¡Siguenos!

sábado, 2 de octubre de 2010

el tiempo será pa mi lo que yo quiero que sea.

AP#

y que no hay forma de cambiar el mundo!

Hay veces que me entran ganas de tirar la toalla,mandarlo todo a tomar vientos como se suele decir y vivir del cuento.Pero no,mi condición no me deja.. no puedo dejar de luchar solo porque haya una etapa en mi vida en la que las cosas no hayan salido como quisiera y mucho menos cuando aun tengo oportunidades,pocas pero las tengo.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde,y es lo mismo que pienso yo,por eso estoy aqui,agotando todas oportunidades hasta que realmente no quede ninguna.

~~

Palabras que salieron del corazon, recuerdos escondidos en un rincon, promesas que nacieron entre los dos, recuerdos que son dificiles de olvidar; todo esto paso en un tiempo, ya queda menos, pienso y pienso, y todo ha cambiado. De repente sali de mi sueño hacia la realidad~

A.G#

Nos empeñamos en buscar la felicidad y no nos damos cuenta q es ella quien tiene q encontrarnos ,y cuando yegamos nos damos cuenta q ahi no acaba todo..q el final de un camino es solo el principio de otro y q lo q realmente importa es la persona con la cual decidas hacerlo , la vida es eso q se te pasa intentando hacer algo, q al final con mucho esfuerzo puedes llegar a conseguir!!La vida es una mierda depende de como la vivas,puedes olvidarte de todo y empezar de 0 o puedes segui igual ... y amargarte!!! pero eso no merece la pena. Es mejor estar bien y tener una felicidad o por lo menos sentirnos bien cn nosotros y con los demas.Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro ....Existen personas que no se toman especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos! GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!
He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!!He aprendido que....las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.He aprendido que....cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...porque mañana quizás se tienen que tragar.He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.He aprendido...que no puedo elegir como me siento...pero siempre puedo hacer algo.He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en supuñito...te tiene enganchado a la vida.He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...más cosas hago.En fin en poco tiempo me he llegado a dar cuenta de muchas cosas.
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal… :)
  Queda prohibido llorar sin aprender,levantarse un día sin saber que hacer,tener miedo a tus recuerdos.....queda prohibido no sonreir a los problemas,no luchar por lo que quieres,Abandonarlo todo por miedo,No convertir en realidad tus sueños......Queda prohibido no intentar comprender a las personas,pensar que sus vidas valen menos que la tuya,no saber que cada uno tiene su camino y su dicha....Queda prohibido no crear tu historia,no tener un momento para la gente que te necesita,no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita.....Queda prohibido, no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores,no sentir que sin ti, este mundo no sería igual..
  La vida es dura... durante años uno se pregunta cuál es el sentido de ésta, para qué luchar, por qué la vida es una eterna pelea... Sí, la vida es dura y está llena de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados...Siempre buscamos un POR QUÉ de todo. En la vida nos hacemos preguntas preguntas que en algunos momentos no tienen respuesta alguna...Y así, uno pasa la vida rapidamente y esperando ese algo que falta y que nos hará felices sin aprovechar el instante. Y tal vez la respuesta, sea que LA VIDA SOLO TIENE EL SENTIDO Y EL COLOR QUE NOSOTROS QUERAMOS DARLE. Que LA VIDA simplemente SE VIVE Y LA FELICIDADAD SE CONSTRUYE. Y que simplemente viviendo, podamos decir que nuestra vida valio la pena.

AP~

Eso queda#

Que poco queda de nuestro amor, apenas queda nada, apenas ni palabras quedan, queda solo el  silencion que hace estallar la noche fría y larga, la noche que no acaba sólo eso queda, sólo queda las ganas de llorar, ver que nuestro amor se aleja; frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar. Queda poca ternura y alguna vez haciendo una locura, un beso y a la fuerza queda, queda un gesto amable para no hacer la vida insoportable y así ahogar las penas solo eso queda.
A.G

haz click en ellos;)