¡Siguenos!

viernes, 22 de octubre de 2010

El tiempo es oro~

Pide mientras puedas, nadie te asegura que mañana sea como hoy, ni que hoy sea como mañana. Viendo fotos de la infancia te recuerda a aquellos momentos donde no te imporataba nada, que siempre eramos felices, aunque estuvieramos todo el dia llorando, siempre eramos felices, ¿porque? porque no nos dambamos cuenta de como es la vida de hoy en dia, todo es mal y maldad, nada es bueno, excepto el amor verdadero, que aunque haya miles de problemas entre esas dos personas que se quieren, siempre están apoyandose y de todo, 1 de 100 parejas que hay son así, es dificil que hay una amor verdadero, pero los hay.
A.G

##

La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destino”
A.G

::::

Ya es cuando no entiendo nada, cuando todo me da vueltas y vueltas sin parar en un lugar fijo del que me puedo fiar. Ya no sé que hacer, todo es tan complicado o alomejor no es tan complicado y lo hago yo, pero de todas formas no le veo solución, alomejor es que no la tiene, pero no dicen que todo tiene solución, pues no, esto no lo tiene y si la tiene que me la digan, trato de ayudar en la situacion de volver a mejor, pero cada palabra que digo en cada segundo la caga más, es como si mis palabras no fueran aceptada en esta vida. Necesito aquellos abrazos que me dabas en lo momentos malos y en los momentos buenos, eso ya es tener suerte no siempre se pueden conseguir y menos ahora, cuando todo va mal.
A.G

es muy facil decidir ser felices, lo que nos cuesta es SERLO y de VERDAD

- Al ser el primer día de clase y no conoceros , me gustaría que fueráis saliendo a la pizarra y me contéis qué or gustaría ser en el futuro. Por ejemplo, Elune, sal tú y cuéntanos.
+ A mí me gustaría ser feliz.- Toda la clase estalló en carcajadas en ese momento, pero esta vez no se iba a dejar influir por el miedo a qué pensarían de ella; era la nueva, y quería que la conocieran tal cual era desde el primer momento.-ñ Sé que a muchos de vosotros os parecerá una estupidez, pero quizás nunca os habéis parado a pensarlo. ¿De qué sirve ser una gran cirujana conocida mundialmente si no eres feliz? ¿De qué sirve ser un autor que remueve los corazones de medio mundo y hace sonreír a otro tanto pero él es un amargado? Prefiero mil veces vivir con lo justo pero ser feliz.
- Elune, vale que todo lo que has dicho es muy conmovedor, pero tiene dos grandes inconvenientes: de la felicidad no se puede vivir y no es algo fácil de alcanzar.
+ Tampoco es fácil entrar en la carrera de medicina, o sacarse el título de cirujano, o conseguir que publique tu libro… Y sin embargo nadie se mete con los que persiguen eso.- Toda la clase se encontraba sumergida en un profundo silencio, cuando reunió el valor suficiente para levantar la vista del suelo descubrió que muchos de sus nuevos compañeros estaban asintiendo a lo que había dicho, incluso algunos de ellos esbozaban una tímida sonrisa dándole la razón. Y por primera vez desde aquel fatídico día en el 2007 volvió a sonreír, volvió a sentir que luchar para seguir adelante tenía sentido.



,Ana ,

Megustariaconoceralhombrequedijo: "el tiempo todo lo cura "

- ¿Qué haces tumbada en el suelo?
+ Pensar en mis cosas.
- ¿Y no puedes pensar de pie? ¿O sentada en el sillón? ¿Tienes que estar en el suelo?
+ Ya he pensado de pie. Y sentada en el sillón. Ahora lo estoy mirando todo con otro punto de vista.

Ana.

asgnadsgnmpdsgm´dk

- Ella no tiene miedo nada, no tiene miedo a las tormentas, no tiene miedo al hombre del saco, ni de las historias de terror. No teme a la muerte, ni a los bandidos que andan sueltos por la ciudad. Ella no tiene miedo a la oscuridad, ni a las cosas más horribles que pueden suceder en la vida. Ella no sabe lo que es el dolor, o al menos, eso piensa. Cree que no sabe que es perder a un ser querido, llorar por alquien a quien quieres, sentirte mal por cosas que dicen o hacen las personas. Eso es lo que dice ella, o al menos lo que intenta aparentar. Pero lo que no sabe realmente, es que es ella la primera que tiene miedo, miedo de sentir dolor. Miedo de enamorarse hasta las trancas de alguien, y sufrir luego..


Ana,

-

¿Sabes? No soy de esas personas que dicen que van a dar la vuelta al mundo en ochenta días. No. Tampoco soy de esas que piensan que ella es lo más importante. Ni tampoco soy de esas que se enamoran del primer moreno que le guiña un ojo. No.
Más bien soy de las que daría la vuelta al mundo ochenta veces, pero contigo. De las que no para de pensar en ti. Y de las que se enamora del primer moreno que le guiña el ojo, dos veces


Ana.

eltiempovuela,comovuelanlospapelesolvidaos..

De pequeña, me gustaba hablar, es más estaba continuamente haciéndolo. Los niños pequeños ya de por sí hablan mucho, pues se preguntan tantísimas cosas...
Ahora también hablo, pero ya no me gusta tanto. Más que nada porque no tengo nada que decir, o mejor, "no hablo porqué no hay nadie que escuche". Solo puedo hablar de tonterías, por tanto me responden tonterías. Conclusión para escuchar tonterías no escucho, y si no escucho no me escuchan y si no me escuchan...pues no hablo.
Cosas así son las que hacen que disfrutes del silencio, o de escuchar y aprender, por ejemplo he aprendido a escuchar tonterías, aunque no lo parezca de las tonterías es de lo que más aprendo, ya que de poca gente puedo aprender algo que no lo sean.

Soluciones y problemas#

La vida tiene sus soluciones, como tiene sus prolemas, pero no siempre encontramos la solucion de algun problemas ¿verdad? siempre nos quedamos con algo hay dentro por no haberle podido solucionar el problema a un amigo, pero primero tendremos que saber solucionar los nuestros y luego ya solucionar el de los demas. Yo a mi problema no le veo solución, creo que si es así, pues así se va a quedar..
a.G

cometé el tiempo, cómete el mundo.

Puedes estar minutos, horas, días, semanas o incluso meses, analizando una situación, esperando a que ocurra algo. Intentando poner las piezas en su sitio, reconstruyendo lo que en su día se rompió, justificando lo que pasó, o lo que pudo pasar... O simplemente puedes dejar aquel destrozo en el suelo, y seguir adelante.

haz click en ellos;)