¡Siguenos!

jueves, 5 de mayo de 2011

A veces necesitamos dejar de analizar el pasado, dejar de planear el futuro, dejar de intentar darse cuenta de como nos sentimos exactamente. Dejar de decidir con la cabeza, que queremos que nuestro corazón sienta, y a veces necesitamos guiarnos por “lo que pase, pasará” porque la vida es demasiado corta para levantarse por la mañana lamentándose. Así que quiere a las personas que te tratan bien, olvídate de aquellas que no lo hacen y cree que todo pasa por una razón. Si tienes una oportunidad, aprovéchala. Si cambia tu vida, deja que lo haga.Nadie dijo que fuera fácil, solo prometieron que valdría la pena

Claudia..

desesperacion.



Para. tranquila. respira. mira a tu alrededor. todo está bien, ¿vale? deja de preocuparte, hay que parar de darle vueltas a las cosas, que para eso se las dá constantemente el mundo a si mismo. Se acabo todo, sí. pero esto es así, y lo sabes. y sabes que lo que la vida te da, tambien te lo quita. sin más. es por ley. sabes que no va a volver a pasar y quieres que no vuelva a pasar. Y ya está. Las cosas serán importantes en la medida que tú les des importancia.


·claudia.

conoce el fondo de todo el mundo.

Por su propia naturaleza las personas siempre vigilan a los intrusos. Intentan impedir que los que están fuera puedan entrar, pero siempre hay quien entra a la fuerza a nuestra vida, lo mismo que hay otros a los que invitamos a entrar. Pero los más misteriosos de todos son aquellos que nos observan desde fuera, aquellos a los que nunca llegamos a conocer a fondo.
Alba gutierrez.

¡Adios, miedo!

"Si, me acuerdo del mundo, hasta el último detalle, y lo que más recuerdo es el miedo que tenía..¡Qué desperdicio!Verán...vivir con miedo no es vivir.Ojalá pudiera decirle eso a aquellos a los que dejé atrás con miedo, incluso a mi misma, pero ¿les habría servido de algo? Probablemente no. Ahora comprendo que siempre habrá personas que se enfrente a sus miedos...y siempre habrá personas que salgan huyendo."

                                                 ¬A¬L¬B¬A

Es duro ver una mirada donde ya no hay amor.

  ES DURO VER LA DECEPCION EN LA MIRADA DE LA PERSONA A LA QUE QUIERES.                                                                        
A.G                                                                                            

un día pasa y ya nunca acaba.

Siempre pasan cosas imposibles que no se pueden entender. Y cuando la gente no entiende las cosas que pasan dicen que es un milagro, aveces son buenos y a veces dan miedo. Aunque hay gente que no cree en los milagros. Cuando un milagro esta a punto de suceder, siempre hay algoque falla. Tambien pueden pasar dos milagros. Las desgracias nunca vienen solas igual que los milagros, les pasa lo mismo, un dia pasa y ya nunca acaban.



ALBAGUTIERREZ!!!!

Lo imposible sólo tarda un poco más

Inhalo con fuerza y me permito disfrutar de su perfume antes de admitir para mis adentros que me gusta. Que me gusta de verdad. No puedo evitarlo. Me gusta, y punto. Y aunque me esfuerzo por fingir lo contrario, eso no cambia las cosas.


-Perdona si te llamo amor.

Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Y dice que no, que me equivoco, que somos delices juntos. me  coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así tambien su corazón. Pero no, no es así.

El corazón tiene pies que no ves.


Claudia.

haz click en ellos;)