¡Siguenos!

viernes, 13 de mayo de 2011

¡Este es mi día! pero siempre hay algo que falla.

Y a veces te levantas tan decidida que dices: ¡ESTE ES MI DÍA! Te levantas alegre, de buen humor y haces tu rutina normal, pero mas alegre y sin pensar en nada que te preocupe, pero cuando ves que va a ser el mejor dia, hay algo que lo jode todo, que te da una mala noticia y ¡plaf! todo a la mierda.





(=               ALBOLIIIII                =)

y aqui sigo..

A^L^B^Î~
Aqui me tienes siendo nada sin ti, por que todo lo que soy te pertenece, desde mi alma hasta mi ser y este cuerpo que grita a cada momento que quiere sentir de nuevo tus labios sobre el mio, nada deseo mas que tenerte por que te elegi a ti para ser el dueño de mi vida, aprendi este tiempo a amarte, a conocerte, a luchar para solo contigo estar con un corazòn palpitante que solo desea quererte por que es simplemente amor, por que contigo aprendi todo lo que un alma solitaria necesitaba saber dandome cuenta asi que vivir para ti es lo que mi vida quiere en este momento, mas si no estas aqui dime como sigo viviendo, como sigo soñando con este reencuentro, cuando siento como ahora tu ausencia llena de miedos por no saber que pasara mas adelante con este amor y esta vida que dejas vacia sin ti.

mira las cosas con amor, se ven diferente.

No podemos cambiar el mundo,              
ni quitar todo el dolor de la tierra,             ni tener ya resueltos todos nuestros problemas,            pero podemos a cada cosas mirar con ojos de amor.
ALBAGUTIÉRREZ*_*


con los pies en el suelo.


claudiaLópez.
si retrocedo, que sepas que sólo es para coger impulso.








claudia

no es tan fácil como parece y crees

Puedes sacar perfectamente aquella sonrisa que sacastes en el pasado, sólo necesitas la ayuda de alguien que sepa crearla, que te ayude a crearla. Todos podemos tener un pasado malo, pero tenemos que disfrutar del presente y del futuro que nos espera, dejar de lado el pasado. Se dice muy fácil y muy pronto, pero luego no es ni tan fácil ni se hace tan pronto..

albagutierrez14

good/bad.

soñar.soñarsueños.soñarsólosueños.






 Me gustaría saber quien fue el que eligió lo que estaba bien y lo que estaba mal, solo para darle de hostias. Todo el mundo dice que los jovenes de hoy en dia, ya no servimos para nada, pero la culpa es vuestra. Porque nos enseñasteis a caminar, pero no ha lebantarnos de las caidas. Nos enseñasteis a hablar, pero no a rectificar nuestros errores. Nos enseñais a respetar a las personas y valorarlas, pero no nos dijisteis que muchas siquiera lo merecen. Nos dijisteis que hay que vivir la vida, pero no nos dijisteis que hay mas prohibiciones que privilegios. Nos mostrasteis lo bonito que es el mundo, hasta que creces...


Claudia.

¿coomo?¿que me das las gracias?

Tú a mi lo único que me das es PENA.



claudia.





porque yo voy de frente, cabrón.

haz click en ellos;)