¡Siguenos!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

quizás lo mio sea una excepcion ♥

-¿Por qué pones en todos lados: el me mintió?
+Porque el me mintió, ¿no?
-¿Él te mintio, quien?
+Él, tia él..
-Pero ya sabes como son, nosotras simplementes somos caprichos que ellos lo cogen con mucho antusiasmo, hasta que ya no vales nada para él.
+Pero tia entiendeme, él parecia diferente a los demás..
-Parecia, pero todos son iguales y pocas decepciones hay..
+Ya, pero el amor hace que tus ojos lo vean de manera diferente y que sea como sea lo quieres y te da igual sufrir por él..
-Sí, pero algún dia tu ya pasaras de él, lo olvidarás y encontrarás a otro..
+¿Así crees que va a ser? Pues yo no pienso lo mismo..
-Siempre suele pasar, ya veras.
+Quizás esto que me pasa a mi es una excepcion..
A.G

te puedo escuchar----

Te marchaste sin aviso, te busque y no estabas ya, el destino así lo quiso, pero tu alma no se ira, eras mi cómplice en los sueños, sabíamos que un día, unidos volaríamos. se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo, ángel divino me cuidas del mal, se que camino con tu compañía, que con tu voz, se me encienden los días, aunque tu puerta hoy este mas allá, te puedo escuchar. Guardo el aire de tu risa, que me da felicidad, te recuerdo muy cerca de mí, compartiéndome tu paz, tanta alegría daba verte, quererte no se olvida aun lecho de lagrimas.

AlbaGutierrez.

y esto es lo que soy.

Soy cabezota, no me gusta dar los buenos días a gente que no conozco de nada, pido consejo para que me digan como hacer las cosas, pero luego casi nunca hago caso a lo que me dicen. Me gusta ir por la calle jugando a no pisar las líneas negras de los pasos de cebra, soy muy impulsiva, muchas veces hago cosas sin pensar de las que luego me arrepiento. De vez en cuando soy caprichosa, lo reconozco. A veces tengo grandes cambios de humor, puedo parecer bipolar. Me gusta hacer pompas de jabón con las manos, me encanta hablar por teléfono mucho tiempo, me gustan los subrayadores, pero no los uso mucho porque me dan repeluco, también me gusta escribir con lapiz para poder borrar mis herrores, pero normalmente escribo con boli ya que el lapiz tambien me da algo de repeluco, me encantaria tener mas aguante para tomar el sol, pero siempre que lo intento a los 5 minutos ya estoy en el agua, me siento “pro” cuando se me queda la marca del bikini, hago tonterías, sigo columpiándome en los columpios, a veces juego a lo que la gente llama "juegos de niños chicos", quiero seguir queriendo ir al colegio a pintar y jugar a las casitas con mis amigas, Tengo muchos defectos, sí, y no me importa.
Soy orgullosa, gracias a esto a veces me tengo que joder, me callo muchas cosas que me gustaria decir. Me gustan las peliculas de risa facil, las que me hacen llorar, y las de miedo, pero no pueden durar mas de dos horas porque no aguanto tanto tiempo quieta, me rayo fácilmente, no pillo algunos chistes ni indirectas, es facil gastarme bromas, aunque ya cada vez menos, me estoy acostumbrado. Cuando me aburro en clase me abro las puntas abiertas. Suelo tener caidas tontas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque a veces ni lo diga ni lo demuestre. Me encantan los pequeños detalles. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y acabar con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe. Me gusta divertirme sin que nadie me ague la fiesta. Amo lo prohibido. Mastico las tardes y siempre tomo chicle en clase. Odio que me controlen. No soporto esperar, por eso siempre llego tarde, para no tener que esperar a lo demas quizás, o simplemente porque si. Soy hiperactiva, pero perezosa, hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y sin ganas también. Me equivoco mucho, pero aun asi sigo pensando que yo tengo razon, aunque siempre me acabo dando cuenta tarde o temprano, aun así no cambiaría nada.
A lo largo de toda una vida, se viven miles de momentos, unos más intensos que otros, pero todos ellos muestran algo. Hay momentos fáciles y difíciles, duros y menos duros, bonitos y desagradables... Pero todos ellos muestran y cambian la manera de vivir a las personas. Hay que saber enfrentarse a todo aquello que se nos ponga por medio, esquivando los obstáculos que estén entre el camino de nuestra vida con el mayor entusiasmo que se pueda, lo que hará que sea menos duro. Por supuesto, hay que saber vivir cada momento de felicidad y cada uno de los segundos de alegría que se pongan por medio.


Ana.

la vida no espera no avisa ni se hace tu amiga, la vida es un juego con una partida.

Hoy, me levanté pensando algo, que no quiero llegar a los 50 y añorar estos tiempos diciendo un "Cómo no supe aprovechar mi juventud". Quiero que cuando vea mis fotos viejas, diga "este día lo desfasé". Que aprové las oposiciones. Quiero contarle mis recuerdos a las personas y reirme con ellas de lo tontos que fuimos. Decir que en aquella fiesta bailaba horrible, pero baile, y reirme de lo feo que lo hacía. Que me gustaba un chico, y que se lo dije y era muy tarde, que me enamoré y fui correspondida. Que baile, ande descalza, bese y cante bajo la lluvia. Que ande descalza por la calle porque no podía más con los tacones. Que aprecié los pequeños detalles. Que hice miles de fiestas sorpresas y que me las hicieron a mi. Que me reí tanto que hasta me entro hipo y me dolio la barriga. Que llore de felicidad. Que viaje a muchos sitio. Que me recorrí españa en coche con mi mejor amiga. Que di un beso jugando a la botella. Que me emborraché y baile sobre las mesas. Que me castigaron. Que tuve 1000 y 1 clases de amigos, y que fui una mala influencia para algunas. Que luche. Que lo intenté y, que el intento me hizo aún más grande lo que era. Que me escapé y no lo notaron, que mentí, y que me queje de una mentira, que rompí corazones y también rompieron el mío, que me valoré, que fui loca y divertida. Que me fui con aquel chaval que no conocía. Que me corté el pelo super corto, y me gusto, y luego no. Que fui débil y aprendí a ser fuerte. Que salté de un paracaídas e hice puenting. Que fui celosa. Que me copie en exámenes, y que también me llevaron a dirección. Que fui torpe y me reí de mi misma. Que me salté mil semáforos en rojo. Que me emborraché de sonrisas todos los días. Que hice sonreír a mucha gente. Que baile como nadie. Que pase de todos mis problemas, cogí los tacones, el vestido, el maquillaje y me fui de fiesta. Que me bañé por la noche en una piscina, que estuve hasta las 9 de la mañana corriendo en la playa con mis amigos. Que fui dramática y a la vez pasota. Que lloré con una canción. Que perdí. Que gané. Que sobreviví un mes sola en casa. Que supe poner una lavadora. Que fui a muchas bodas, que me case. Que quise seguir la moda. Que fui diferente. Que llore por un tío. Que lloraron por mi. Que cometí más errores que nadie. Que aprendí de ellos y aún así los sigo cometiendo. Que me reí de mis amigas , de mis amigos, que me rei de todo un poco cada vez que podia, porque a la final lo mejor de recordar la adolescencia es recordar todos estos momentos que reimos y disfrutamos. Quiero recordar que fui feliz. Quiero poder decir nada ni nadie me ha impedido luchar por lo que quería. Quiero sentirme orgullosa de mi misma al poder decir: Sí, he vivido mi vida y, la he vivido bien. (:



Ana.

haz click en ellos;)