¡Siguenos!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aprender a usarlas bien''

Pensaré que en la vida todo pasa, quiero crecer si estas cerca de mi piel, quiero volver a vivir toda esa magia, la que aveces nos abraza y nos hace sentir bien, quiero llegar a querer con todo el alma,quiero dar de mi lo que no ves, quiero perder todo el miedo que me acompaña, que me bloquea y que me engaña. Cuidaré todo lo que me regalas, me dejare cada dia sorprender y vivire cada instante con la calma, gracias vida por tus armas y apreder a usarlas bien. quiero mirar que pasa de todo en la mirada, quiero tocar y ver respuesta de tu piel, quiero quitar la barrera que separa la verdad, lo que hace falta. Quiero pensar que en la vida todo cambia, quiero crecer y contigo saldrá bien, quiero lelgar a sentir con todo el alma, gracias vida por tus almas y aprender a usarlas bien.
A.G#

Coge el camino que quieras.

Y si deseas coger otro camino, hazlo, yo no te puedo impedir nada, pero de todas formas te daré las gracias por todo, aunque todo esto acabe mal, bueno como siempre acaba todo en la realidad, era mejor en los sueños, los sueños donde tu creas una vida buena, que lo malo ni exista, pero los sueños nunca se hacen realidad, todo me lo ha demostrado#
A.G#

Camina solo;

Camina solo, a nadie entiende no encuentra el modo, y busca alguna de manera de calmarse. Por el amor loco ahora paga la condena de llevar en su corazon por siempre esa vena. No ve la meta, ya no son flores son hojas secas. Por quererse y no tenerse, ese amor loco. No soporta el silencion, le llegan esas voces que envenenan.
A.G~

Aquel cuento de hadas, que siempre soñastes♥

Como si todo esto fuera un cuento de hada, como si todo fuera un sueño, pues igual, esa es mi ilusión soñar y soñar, para no poder  ver esta cruel realidad; es como si todo fuera al contrario, nuestro un dia todo nos va genial, perfectamente y al dia siguien, ¡paf! ya nada va bien, el mundo esta enfadado contigo y sientes que estas sola, pero no no estas sola tienes aquel amigo que NUNCA te deja sola, siempre esta ahi para que le cuentes todo, toda tu vida, todos tus problemas, él desde lejo te dará un consejo y le daras mil veces las gracias.
//A.G\\

Me has borrado, yo a ti tambien.

¿Que tal te va? Como pasa las horas sin ti, y parece que fue ayer cuando estabamos al lado, y dime si en este tiempo he conocido el amor, ese que me dijistes que te falto. Será mejor que me vaya, sera mejor que no vuelva, y que me olvides, he visto que ya me has borrado, daré media vuelta me iré por mi camino y andaré tranquila sin miedo, sabiendo que sin ti no hay peligro. Hoy he percibido que ya no hacias falta, fue mas grande el dolor que una puñalada.
A.G#

Im-Posible(;

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder.
Y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.
Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad,como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.
Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió.
Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente.
Por eso no me gusta hablar de amores imposibles,si no de amores improbables.
Por que lo improbable es por definicion probable,lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar.
Mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.


Ana:)

hay gente con clase, y todo tipo de gente ._

Desde siempre me han dicho que hay muchas clases de gente. Y que siempre va a estar alguien inventando, diciendo, o hablando. Tu vida es tu camino, y como en todo, tiene diferentes opciones. Tu decides hacia donde ir, qué decisión tomar, o lo que quieres hacer con ese camino. Tu vida también es un regalo, y tu decides a quién regalarselo, a quién permitir que lo toque, a quién permitir que lo cambie, que lo marque.
En determinadas situaciones, con determinadas personas, en determinados días, con determinados estados anímicos, y con indeterminadas razones, haces, dices o quieres algo.
Lo que a mí, y al noventa por ciento del mundo le molesta, esque tu alrededor, cercano, lejano o incluso enemigo, se dedique a perder el tiempo hablando, opinando, inventando, o criticando tu actuación, tu decisión, o a tí simplemente. Esta reacción de la gente provoca en tí un mal humor, mala hostia, y cabreo. Al rato, provoca incomprensión. Y por último entiendes que, te guste o no, siempre vas a tener al grupito de gente ahí, buscando el mínimo detalle para hablar mal de ti. Yo he aprendido, con mucho trabajo, tiempo y ayuda, que hay gente con clase y clases de gente, y que sin duda hay personas que hablan, hablan y hablan... hasta encontrar algo que decir. Y yo también he aprendido que, aunque cueste, lo que digan u opinen de mi la gente, ME DA IGUAL. Por último, .. lo que digan los demas está de más


Ap(;

Se nos olvidó sonreir!!

Hoy es un día en que nada nos sale bien , estas rayada por cosas que los demás no le dan importancia , pero tú le das muchíma.
Es uno de esos días en en que estas deseando que se termine , no solo porque mañana es viernes..sino porque quieres olvidarte de este dia negro cuanto antes.
Es un día en el que piensas que nadie te entiende , que estas con las lágrimas en los ojos deseando explotar y contárselo cuanto antes a quien sea para descargar.
Uno de esos que piensas que estas sola , nadie te entiende , todo se te pone en contra y no sabes cómo actuar.
HOY es ese día.
En el que tú estas mal , yo estoy mal...
Tú me cuentas las cosas, y aunque piensas que nadie te escucha estoy alli escuchándote mientras estas a punto de llorar.
Yo te cuento las cosas y te pido ayuda porque en realidad , nosé que hacer... nuestro tema va de lo mismo y estamos mal por la misma cosa.
Pero de pronto piensas que no , que no estás sola que tienes al lado una amiga para escucharte y aunque sea de noche , en el cesped , deseando irnos a casa...ella se queda a tú lado prestandote atención...
Porque piensas que ese día tan negro tampoco es tan negro , porque aunque algunas cosas no van bien, siempre piensas que tienes una amiga ahí , apoyandote , escuchándote!
Porque siempre piensa que nos tenemos la una para la otra...aunque no haya nadie mas en el mundo!
Al final del día piensas que tampoco está tan mal , que lo hemos acabado riéndonos de nosotras mismas!
Por eso digo que...¿ porqué arruinar un día así si se puede estar contenta?
Pues no...no merece la pena!
Porque nosotras valemos mucho para estar mal! todo el mundo comete errores...y de los errores se aprende no?!

A.P........:)

la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida

Las gilipolleces, aunque sean gilipolleces, a veces te ayudan a darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
Las historias tienen tres versiones: la tuya, la de ellos y la verdadera.
Los momentos más esperados siempre suelen decepcionar. Es algo que aprendí con el paso del tiempo, y que luego que das cuenta que cuando menos te ilusionas , menos te decepcionas.
Si te apetece dejar a un lado todo lo que tienes por algo o alguién,que más da, es tu vida y de nadie más.

ap._

que los principios suelen estar donde tú los dejas. // MldtNr

Cinco minutos para amanecer y sigo escondida entre las dudas y las mitades que me han elegido para que pueda seguir volando entre mis recuerdos ;volar sin alas, volar sin aire y seguir sintiendo.
Una y otra vez que siempre vuelve a suceder, que poco cuesta seguir mintiendo,qué ironía...tú no lo das, y nadie te lo quita a veces menos es más y sabes bien...que a ti ya no te queda nada que perder.
Tu no necesitas echar de menos tanto y vuelta a empezar, dos, tres dime y ¿ahora qué? Sigues viviendo con los milímetros que te quedan andando sólo sobre unos pies... que ya no te llevan.
Hace tiempo que dices, tienes que volver que no hay más que lo que tú eliges y sólo esperar ¿por qué? ¿No lo entiendes? Piensa y luego me dices si no sientes nada,nada que perder, hace tiempo que dices...tienes que volver. Si no lo ves, la historia se repite y no lo necesitas,que nada vale tanto y queda olvidar, lo sé...que lo sientes.Dirán, diré, dirás que no y suerte...
Ya lo debes de saber, y que la luna salga por donde quiera pero sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas.
Si no lo ves perdona, pero creo que me necesitas.
Solo para inventarte cuando no estás ya ves, como siempre, dejarás que te cuente,dime cuando podría ser...

A.p.A;)

la vida es escalar, pero la vista es genial.

Casi puedo verlo,ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tú nunca lo alcanzarás. Cada paso que estoy tomando,cada movimiento que hago,me siento perdida sin una dirección.
Siempre va a haber otra montaña,siempre vas a querer que se mueva,siempre va a ser una batalla difícil y es que , a veces ,vas a tener que perder pero no se trata de la rapidez con qué llegar, no es sobre lo que está esperando al otro lado , es la subida.
Las luchas que se me presentan,las posibilidades que estoy teniendo,a veces me golpeo,pero no me estoy rompiendo.
El dolor que estoy conociendo,pero estos son los momentos que voy a recordar más , si.
Sólo tienes que segur adelante y yo , tengo que ser fuerte, nunca dejes de subir.

_aP.

haz click en ellos;)