¡Siguenos!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sin ti{}

Me da exactamente igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin ti, sin ti mi silencio es soledad, mis lagrimas forma un mar, a tu lado es el lugar en el que quiero estar, sé que es dificil de explicar todo esto así que mejor sientelo. Pasan los dias y no dejo de pensar en un nosotros.
A.G#

Aprecia lo que tienes, no lo dejes escapar.

Pierdes algo a lo que quieres, que quieres mucho y por una tonteria se fue a tomar por culo, por una simple tontada a la que nadie le da importaza, pero la gente cambia y una simple tontada se convierte en una montaña de tontadas, ya solo existe un dulce veneno. Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, no dejes escapar nada, lo dejastes escapar y eso es lo que hace que tu tristeza aumente cada dia mas, todo es lo que tenias, nada es lo que tienes y poco a poco te haces polvo por solo dejar escapar lo que no supistes valorar
A.G#

Tengo sufience fuerza-.-

¿Que me recomiendas? ¿Que me de por vencida? ¿ O que me presente en la puerta de tu casa? Nunca repondistes a estas preguntas el porqué, no lo sé, pero algun dia me gustaria que me dieras una respuesta, aunque que te quede claro que jamás me voy a dar por vencida y menos tratandose de ti, lucharé y lucharé hasta mas no poder, me siento sola, pero con la suficiente fuerza para vencerte.
A.G

puede que tengan formas raras, pero terminan encajando-

Pensé que la vida es como un gran puzzle, al nacer lo comenzamos, en un principio es fácil, porque son pocas piezas las que tenemos que encajar y aunque estamos empezando a descubrirlo todo, las únicas preocupaciones a la que tenemos que hacer frente, son las de comer y dormir, ya que de lo demás ya se encargan esas dos personas grandes que andan siempre pululando a nuestro alrededor y que son importantísimas para ir encajando piezas.
Nuestros padres son los que nos ayudan a ir colocando las primeras y quizás las más importantes, porque nos dan unas bases para empezar todo el entramado.

Ap

Capturar esa sonrisa que algún dia necesitaré.

Recorrer el mundo dando gritos de felicidad, donde las únicas palabras que importen sean las que te sacan una sonrisa..

tic-tac

sabeis? Todo el mundo ha pensado alguna vez : " como me gustaria retroceder en el tiempo ". Sí, todos hemos cometido errores.
Pero pensar, cada minuto que pasa, es un minuto menos de vida. Si es verdad eso de que "la vida son dos días", creo que es mejor dejar de pensar en los errores cometidos, y empezar de cero, a disfrutar, a sonreir, a VIVIR.

AP_*

la vida es una continua lucha.

y sientes como la poca luz que queda,se apaga
.A.P_

***

No entiendo el porque de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querias esa amistad y todo lo que tenias a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simple echo, con un echo que lo unico que hizo fue erir dos personas, dos personas que lo tenian todo, todo funcionaba...
Es verdad que las cosas siempre canvian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te canviara la vida", son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo unico que deseas en parar el tiempo, intentar echar marcha atras, perderte en algun lugar, nunca es una solucion, la unica solucion que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el echo erroneo, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad. Aprendiendo y afrontando los errores es la unica forma de aprenentaje que tenemos, lo unico que nos enseña que es de verdad todo lo que vivimos el día a día.
Y bien ahora a lo importante de esta actualizacion.
A.G#

~.~


Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me desepcione de personas que pense que nunca me desepcionarian, pero también yo desepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos.Y a quien no le guste que se de la vuelta y no mire.
CL#

Alguna vez hemos cometido errores~

Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nosotros involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.
A.G#

las pequeñas cosas dan sentido a nuestras vidas.

nunca te arrepientas de algo que te ha hecho feliz.
CL~

Personas..#


Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto. Intenta responder esta pregunta, que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
A.G#

haz click en ellos;)