¡Siguenos!

domingo, 27 de febrero de 2011

callarse un "te quiero" por escuchar un "yo no"

+Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o perderlo.
- Pero ahora quieres algo, ¿verdad?
+ Ahora quiero cosas que antes jamás habría querido, y de vez en cuando, me engaño creyendo que puedo tenerlas..
-Todo se puede tener.
+Sí,todo menos él.
-Joder niña, eres tonta,¿por qué le sigues queriendo?
+Por qué respiras?
-Porque es necesario para vivir.
+No hace falta que te responda entonces..
-Tienes un problema ..
+¿Un problema? Si tu piensas que tener un problema es mirar a una persona y saber que quieres pasar el resto de tu vida con él,que tiemblas a tenerle a tu lado,que tu corazón late a mil por hora,que piensas continuamente en él,pues sí,tengo un problema.
-Díselo, dile que le quieres que piensas en el continuamente y que haras todo lo posible por consegirlo, o no lo harias?
+Claro que lo aría pero,¿y si me rechaza? Lo perdería ..
-No, no perderias nada habrias ganado mas confianza, más cariño en el, por que el sabria todo lo que siente y ya no serias una más, te trataria de alguna forma diferente, pero escucha míralo por la parte buena puede que el tambien te quiera, y que tambien por miedo no te diga nada.
+Arriesgaría todo por él.
-¿Entonces? No se que haces ahí de brazos cruzados.
+Buscar un momento.
-¿No cres que ya a pasado bastante tiempo sin poder estar a su lado?
+Pero ..
-Levantante,sal,buscale,abrázale y nunca le dejes ir.


Ahora pienso un momento. Hago memoria. Lo pienso bien. Y llego a la conclusión de que es gracioso. Sí. Gracioso. Resulta gracioso todo lo que antes parecía importante. Todo lo que ahora ya no es importante. No sé. Me acuerdo de momentos. De tantas cosas. Echo un vistazo atrás. Recopilo momentos pasados. Y vuelvo a reírme. Es gracioso como ahora analizándolo me río de todas aquellas veces en las que pensé que el mundo se me venía encima y el miedo me comía hasta devorarme enterita. Y lloré. Y me creía incapaz de seguir adelante. Y estoy aquí. ESTOY AQUÍ. Sigo aquí pretendiendo seguir aquí. Es eso lo más importante, ¿no? Seguir aquí y QUERER seguir estando aquí. Porque debo continuar hacia adelante. No creo que sea útil volver al pasado constantemente para recuperar lo perdido. Lo perdido, perdido está. Y no hay más. No sé joder. Engañaría si dijese qué sé lo que es la vida. Pero al menos creo que debemos seguir hacia delante…al fin, la vida te dara mas momentos


_~Ana.__

haz click en ellos;)