¡Siguenos!

miércoles, 26 de enero de 2011

~claudia



una simple foto.


esta simple foto para mi es un pensamiento, y el pensamiento un recuerdo, y en el recuerdo momentos congelados en el espacio y en el tiempo, y en esto una sonrisa de una niña de 9 años, de un equipo de baloncesto malisimo porque no tenía edad suficiente y de unos pedazo de entrenadores, de 7 partidos ganados en un dia, de una alfombra de plastico con mistol.. Y muchísimas más cosas. Y esta sonrisa trae una cosita que se llama alegría, y nada más ver esa foto se te viene a la cabeza hasta el color de las puñeteras bragas que llevabas aquel dia. Y os aseguro, os garantizo, y todo lo que querais, que yo esos momentos no los cambio por nada. ni los momentos ni las personas. Hay personas que se han ido, otras que vienen. Otras que están ahí pero no están al mismo tiempo, otras que se transforman. Algunos estamos en nuestra vida, en nuestro mundo yupi, en familias distintas, con amigos distos y edades distintas. Pero en todos nuestros puzles hay una pieza que encaja. ¿Y cual es la pieza sin la cuál no seriamos quienes somos, ya que no habriamos vivido todos estos momentos, y asi nos hemos formado como personas?



Ah si, me parece que esa pieza fundamental e importantisima es esta SIMPLE foto.

en todo hay que fijarse, así que no te descuides.

Y sí moriré primero de que llegue  el final del mundo para no sufrir, pero mas doloroso fue ver el final de una relacion que siempre soñastes, que fue la perfecta para ti y que por mucho que intentes siempre la vas a tener ahi clavada en el corazon y cada vez que pasa el tiempo es más y más, aunque hay personas que no es así, es que se le clava cada vez menos y menos hasta que llega al punto que se le va, y olvida su primer amor y que de mayor diremos nuestro "amor de niño" todos dicen que es el mas dificil de olvidar, pero para algunas personas es igual que olvidar lo que has hecho un dia normal, un dia sin importancia.


                                          A.G#######%

tantas fuerzas para olvidar, que todo sale mal.

Hay tantos momentos en los que nose fingir, que no me sale la palabra y las horas le dan la vuelta al reloj. Despues de llorar horas y horas llega el momento que te pones a pensar en otra cosa, al cabo del rato lo vuelves a recordar todo se tuerce el rumbo y empiezas desde 0 a volver a entrar en el mismo problema. Haria lo imposible para salir de aqui, de este pensamiento que solo me permite estar mal, que aveces sabe fingir y que aveces me falla. Pienso en lo que quiero, pero ese pensamiento me obliga a tener que pensar en el.




              *a.l.b.a.g.u.t.i.e.r.r.e.z.*

ojala fuera asi

Estaba perdida en un mundo en el que no encajaba, en el que mis normas eran ilegales, en el que mis sueños eran imposibles. Ahora me he dado cuenta de que yo no soy la que esta perdida. Era el mundo.Y ahora me da la sensación de que siempre, siempre nos preocupamos por cosas insignificantes , y que lo más importante.. nos lo dejamos atrás.
Ahora estoy aprendiendo a valorar lo que tengo y sacar siempre una gran sonrisa que se pueda contagiar, eso es lo que QUIERO.
                                                                      
                                                                                 Querer dicen que es poder____
Albagutierrez.

no todo se puede explicar bien

Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras.. Sensaciones como volver a abrazar a un amigo, quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes,momentos congelados en el tiempo para siempre..
de decisiones que cambian el rumbo de las cosas, de fotografias fijas guardadas en la memoria.


                                                                                                                  albagutierrez.

simples palabras que tenemos que cumplir.

Grita como si escondieras el mañana en tus palabras, llora con la nostalgia qe implican las lágrimas, sonríe como si fuera la última vez que encuentras la felicidad, ríe como si hubieras presenciado el evento más divertido del mundo. Pero nunca calles.


*estas son las cosas que debe hacer la gente:]
                                                                              ALBAAA GUTIERREZZZZZZZZ~

me pregunto una y otra vez qué es lo que tú sientes.
Si dentro de ti se esconde ese duende que grita mi nombre sin parar
Me pregunto si cuando estás triste es porque me extrañas, si cuando sonríes es porque me amas,
si cuando despiertas tu piensas en mi.

amor y otras drogas

Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.
Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme empiezan a ser demasiado fuertes, atrayentes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol. No.Vivo sin todo eso. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta. Me estoy refiriendo a ti.






---Änn...a,.

,,,,:

Ódiame. Hazlo de la manera que te apetezca, de la manera que quieras, que desees. Al fin y al cabo, sé, bueno, más bien, sabemos, que acabaremos arrodillados el uno frente al otro; el motivo por el que no ha pasado aún es porque nunca hemos estado solos, siempre nos odiamos en público, que cobardes…. Estamos esperando ese maldito momento en el que nos encontramos y, no tenemos más remedio que reflejar la verdad; que mirarnos a los ojos y ver que brillan más que la luz de la luna; que abrazarnos y sentir que nuestros corazones van al mismo ritmo, a mil por hora; que nos besamos y no sabemos muy bien como hacerlo, porque hasta este momento no hemos sido compatibles, hemos sido como dos polos opuestos que no eran. Tan solo hemos demostrado nuestro odio, poniéndole motivos y más motivos, y, ¿Por qué lo demostrábamos tanto?, porque, cuando algo no es, se pueden llegar a hacer extremas locuras para que lo pueda parecer. Vamos, no seas cobarde, quiéreme, o limítate a confesarme que me quieres en silencio, como yo.

haz click en ellos;)