¡Siguenos!

viernes, 26 de noviembre de 2010

una parte de mi vida.

Simplemente quiero ser como antes, aquella muchacha que daba todo lo que tenia por mucho que le costará, ahi estaba para dar TODO y poder llegar a meta poniendo feliz a las personas que me estan ahi apollando y que me dan todo su esfuerzo para que yo pueda seguir, pero ¡bah! cada dia eso lo veo mas dificil. Cuando le coges miedo a algo, siempre lo tienes ahi dentro, que no te deja hacer lo que quieres, que te impide tirar, que te impide darlo todo y que te impide poder llegar bien sin que te pase nada, todas esas cosas antes no pasaban, todo lo contrario tenia fuerzas, ¿ahora? no tengo ningunas y las que tengo no las sé controlar por el puto miedo que me recorre tanto por la cabeza, como por el cuerpo. ¿Por qué todo se complica cuando pasan los años? Todo empieza a ser mas dificil y mas duro, aunque ya sufrir para mi, no me duele tanto, despues de tantas cosas que me han pasado, creo que es algo normal en esta vida, que alguien nos dio y que nos la dio para disfrutarla, para vivirla y para no malgastar ni un segundo, pero te pasas tantos dias, horas, minutos, segundos pensando en todo aquello que te sale mal, que no te acuerdas de eso ni de que tenemos que disfrutar, tampoco nos damos cuenta de que hay gente apollandonos siempre y pensamos que son simples personas, pero, no, siempre estan ahi cuando las necesitas. Sí quizás haya cosas muy importantes para ti en mi caso el atletismo y personas muy importantes para ti, por esa misma razon hay que disfrutarlo tanto en entrenamientos como en carreras, y dar todo, aunque no puedas por la misma razon de siempre, será que tengo poca confianza en mi, quizás sean miles de cosas más, pero son importantes y son retos.


                                              ~ AlbaGutierrez~
-Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces. Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.


____claudia_____

viviré en otro mundo.

-Tía, desde hace unos dias no estas en este mundo, estas diferente como si pensaras en algo que te preocupa.
+No estoy en este mundo, porque para mi es demasiado injusto y prefiero estar en el mio, en el que puedo crear mis propios sueños sin que nadie me lo pueda impedir, porque sí los creo yo, y me gustan, pero a veces tambien creo mis propias pesadillas, quizás por eso dices lo de preocupada, hace unos dias solo tengo pensadillas.
-Pero pesadillas ¿de qué?
+De él, de que ya nunca va a volver y lo voy a dejar todo por el, para que luego él no sea como fue, como el niño que yo conocí, diferente a los demas. Sí, alomejor yo tambien tuve culpa, porque las cosas no suceden porque sí, y el amor es cosa de dos, tanto para que parezca como para que desaparezca.
-¿Pero como sigues con eso todavia? OLVIDALO.
+¿Lo ves tan facil? Ponte en mi situacion, por lo menos intentalo, y dime que harias.
-...
+Pues eso me pasa, joder.
     Y esto es demasiado dificil.

la realidad puede que te confunda.

Puedes ver una pared cuando el miedo no te deja ver, puede que no creas mas, porque te han hecho mal, puede que tu realidad hoy te confunda y quieras escapar, deja hablar al corazon, porque hay otra verdad, verás tu mundo cambiará. Deja ya de pensar el dolor  quedo atras. Y vuela, y sueña deja ya de llorar hoy tu voz gritará que existes y ya nada me detendra.

albagutierrez.

[][][]

Y me deje llevar por el bien, empezé a confiar en mi, a dejar lo que pensaba mal detrás, pero lo hice demasiado tarde, ya para nada sirve, los pensamientos malos siempre se hacen realidad, los buenos siempre se quedan atrás y pocas veces en la vida, pasan, por lo menos en mi vida. Y ahora intento pasar de todo.
AlbaGutierrez.

dshlkms-dgndkbnghngfañsgm´.

The world



-Ana.

y yo nací de una gran ilusión...



Querer, es el escalofrío que te recorre por todo el cuerpo solo porque te roce la mano o porque este cerca de ti, es sonreír por pensar en como sonríe o por pensar algo relacionado con el, es pensar en el auque no quieras, es temer por el mero hecho de que el no sienta lo mismo.


-Ana

haz click en ellos;)