¡Siguenos!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi lamento.

Solo queda mi lamento.Y decir: te quiero de verdad,solo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Muero si no estás, y ya no estás... Te pierdo y te me vas, te fuiste ya.Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás,y sé que ya no estas, que me castigue el cielo por si algo hice mal y sé que ya no estas, te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera y no se va a curar y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar. Hoy me quedan tus momentos, eres la cara mas bonita que habrá... Tenerte cerca ha sido el premio el más grande que he llegado a alcanzar. Siempre pienso aunque estés lejos y te juro que te puedo ayudar. Cerca quedaran tus gestos.
A.G

dimelo.

Dime que hay detras de esa cara dibujada.
Dime si es normal que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real,no eres un sueño ni nada.
Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas.
Dime que sera todo esto que me pasa.
Dime dimelo ya porque ya no entiendo nada.
Albagutierrez.

:;:;:;:

Eres ese caramelo que queria, eres ese gesto lleno de valor, eres como la primera parte de mi vida tan salvaje tan amor tan extrema como yo. Es que eres la mejor sensacion ,los besos sin miedo amor  como los de los niños es que siento que eres superior.
A.G

¿no recuerdas que soy solo lo que ves?

A partir de ahora, me beberé a pequeños sorbos la vida, pero saboreándola. Por suerte, tengo un corazón que siente más de la cuenta y está preparado para sentir hasta la rotación de la tierra estos siete días pasados junto a ti. Y si llora después, será por haber sentido alegría causada por el amor. No me importa llorar si antes sonreí hasta que me dolían los labios. Si mi corazón late despacito, es por toda la alegría que tuvo dentro y con el tiempo se fue. Si mis ojos no brillan tanto como deben, es porque dentro vivieron muchos otros ojos que ahora viven en mundos distintos.



Ana.

busca dentro, donde tienes tu poder.

Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones, metas por conseguir y una motivación contínua.



Ana. P.

haz click en ellos;)