¡Siguenos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

-10,394__

Me llaman loca porque no entienden que vivo simplemente por el placer de vivir, porque amo simplemente por el placer de amar, porque guardo bajo la almohada los buenos momentos para cuando se vayan. Me llaman loca porque guardo bajo la manga el As de improvisar, porque doblo la esquina cuando quiero ir recto. Porque cambio el rumbo a mi antojo, porque he creao un mundo propio, solo importa lo que me apetece, lo que siento. Me llaman incluso inmadura cuando no hago caso a la sensatez porque vivo impulsada por el instinto, como el animal que nace libre e inexperto, como la flor que crece entre la mala hierba... libre y salvaje. Porque fotografio las almas sin camaras de fotos. Me llaman descarada porque actuo como los borrachos y los niños porque digo siempre la verdad y no callo la mentira. Porque solo doy besos cuando me apetece, porque no le hago caso al protocolo, porque vivo la vida a mi manera. Porque regalo puestas de sol y campos de margaritas. Porque vivo a flor de piel . Me llaman loca porque tengo el alma tatuada y el corazón bordado como quien aprende a coser por primera vez. por ver lo inadvertido y encontrar el rayo de luz hasta en el pozo mas oscuro. por volcar el cielo y contar estrellas.por tener la certeza de que vivir es de las mayores aventuras. por tener alas y volar a ras de suelo sin perder altura. porque ando vestida con la desnudez del alma. Porque regalo el corazón a quien quiero.

me llaman loca..


Y ME ENCANTA SERLO.

veras, a mi ya no me van las miradas tristes.

será que ahora tengo yo la culpa de que todo esto se haya esfumado como el humo del cigarro que TÚ apagaste.

[E] de,,,Extrañarte?

Dicen que en el verbo echar, lo primero que se echa es la H, y no.
En el verbo echar, lo primero que se echa es de menos. Se echa de menos a los que no están, a los que se fueron, quizá también a los que nunca estuvieron,Incluso se llega a echar de menos por anticipado, por los que no estarán.A los ausentes, a los que viven lejos y a los que están tan cerca que ni les sientes.
Se echan de menos a los que no se hacen ver, a los que no aparecen pero están. Te echas de menos a ti misma, y a los que ya no te rodean.
Necesitar y no encontrar. Eso es echar de menos.

y apareciste tú!

ZaS.



. . . 




-por qué quieres tanto eso?
-porque todo el mundo dice que no puedo tenerlo.


Ana,

Que no, que no siempre todo va sobre ruedas

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.


___Anaaa____

Felicidad,eres bien recibida:)

Hoy no, tristeza… hoy no. Y me da igual que aporrees tan fuerte la puerta que termines por echarla abajo. Me da igual que apedrees las ventanas de mi casa, y me dan igual tus mil y un mensajes en el contestador. Hoy no es el día, hoy no es nuestro día. Hoy no podemos discutir, ni gritarnos hasta desgarrarnos las gargantas. No pienso sentirme culpable, ni insistirte, ni llenarme las tripas de odio. No quiero darte explicaciones y pelear para que las creas… Hoy elevo mi amor propio a su máximo exponente y te hago invisible. ¿No te das cuenta?.Sí, tristeza… puedes marcharte bien lejos por los aires si yo lo quiero así.

Tal vez el destino es el que elige.

Tal vez, todo sea cosa del destino, todo pasa por algo, nadie se imagina como puedo estar, que puedo sentir, quizá mucha gente se alegre ahora, yo me alegro por ellos. La vida me enseña algo, y ese algo és que la suerte nunca ha estado de mi lado, y como podia suponer no lo iva a estar ahora, sigo sin entender nada, pero eso ya es una cosa aparte, el pasado para mí esta presente día a día, ya que si me olvidará del pasado, olvidaria también muchisimas cosas buenas, y nunca podría olvidarme de todo eso, supongo que nadie, y sabiendo como soy yo, menos, lo que si se puede apartar, dejar a un lado, para muchas personas, será mas facil, ¿para mí? casi imposible, pero eso ya lo tengo asumido, tampoco pretendo que todo vaya a mi favor, que me lo den todo hecho, pero sí me esfuerzo por algo, me gusta ser recompensada, pero no sé quizá no estoy hecha para vivir en este mundo, quizá sea demasiado buena, o quizá hasta tonta, pero me gusta ser así, tendrá cosas malas el serlo, pero tambien buenas, supongo que la gente tendrá sus razones, sus valoraciones, lo comprendo, y no puedo reprochar nada, la verdad, yo solo intento demostrar día a día lo que soy, lo que puedo llegar a ser, a hacer, lo que puedo llegar a hacer sentir, pero sabes? quizá eso sea pensar en mí y en mi felicidad, tal vez sea egoísta de mi parte, pero la verdad, yo lo veo así, desde mi punto de vista, no puedo comprender cosas ilogicas a mi entender, que solo es probar y dar a entender lo que soy, si sufro ya es cosa mía, por que quizá hoy lo pase mal, y sé que lo pasaré mal muchas veces, asi que a eso ya no le tengo miedo si por lo menos merece la pena sufrir, si he sido feliz durante un tiempo, no me importa pasarlo mal ¿sabes?pero quizá eso solo lo vea yo, quizá solo vea yo lo sola que me siento, quizá solo vea yo lo tonta que soy, quizá solo vea yo que todo siempre lo hago mal, quizá solo vea yo que siempre tengo la culpa de todo, sabes? quizá solo vea yo lo negativa que estoy siendo, pero la positividad se me acabó de tanto usarla para nada.


Albagutierrez.

Caer y levantarse/////

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.




Albagutierrez////

haz click en ellos;)