¡Siguenos!

viernes, 17 de diciembre de 2010

::___Pensamientos pintados de coLoR.::::______

CADA CORAZÓN ES UNA CÉLULA REVOLUCIONARIA.



.Ana.

tranquilidad.

-Despacito.








pardo____ana.

Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce

Si supiera con seguridad que viviría 2 veces, o que pasaría 2 veces por la edad que tengo ahora mismo, pues no me importarían mucho las cosas, no buscaría todavía mis más deseados deseos. Pero, que solo se está aqui una vez y en esa vez quiero ser feliz, disfrutar, reir, sentirme afortunado, compartir mis mayores virtudes contigo, escucharte como desprecias mis defectos, todo. Y si luego he echo algo mal me quedará el tiempo para llorar y arrepentirme, pero estaré feliz porque antes lo habia hecho todo a mi manera. Y estamos aquí super tranquilos, dejando como pasa la vida.. Hay personas que han tenido acontecimientos que le han enseñado a valorar más la vida, yo no soy de esas personas pero quiero disfrutar y saborear cada segundo de mi vida, uno a uno; porque todo gira en torno al uno, una sola vida.. un millon de sueños.
Porque quien no arriesga nada, lo arriesga todo.


no me va eso de rendirme

Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas

La ignorancia, tambien tiene un limite

La ignorancia puede que sea uno de mis defectos y de mis arrepentimientos, dicen que es mejor, pero no para todo, hay cosas determinadas que puede servir y que funciona, pero hay un limite, no te pases de ello, no todo puede acabar siempre bien.

                          Albagutierrez¬"

ahí, en esa estanteria hay un trofeo de baile, que hoy es martes 13, que suena mi cancion preferida y que la camarera se iría contigo ahora mismo al fin del mundo, y de repente si, sucede ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.



Aparece alguien que te dice que aflojes, que todo va a ir bien que esté tranquilo, y cuando aflojas te das cuenta de cosas..




_____________çláudia~Lòpêz;

haz click en ellos;)