¡Siguenos!

miércoles, 22 de junio de 2011

ese tipo de persona que hay pocas.

Porque él es el tipo de persona de la cual eres incapaz de cansarte , alguien que con un losiento y un abrazo , hace que le perdones asta las cosas mas imperdonables del mundo entero , él es una persona que no importa lo lejos que puedes llegar a estar , que siempre vas a sentir contigo , es aquel que por muchas cosas malas que haga , tú siempre vas a ver las buenas , alguien que te vacía lentamente , pero que a la vez te llena de una manera difícil de explicar al mundo            * Albagutierrez.*
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy segura-




[ana]

debería ser un pecado esa sonrisa que te corta la respiración

-Lees sus mensajes una y otra vez..-Caminas muy despacio cuando estais juntos.-Mientras escuchas su voz, sonries sin ningún motivo.
-Cuando le miras, no ves a nadie más.-Te identificas con las canciones de amor.-Piensas en cada momento que pasas con él.-Te pones nerviosa si le tienes cerca.-Se convierte en todo lo que piensas.-Te das cuenta de que cuando piensas en esa persona sonries.Y aunque no haya ningún nombre escrito, estás pensando en esa persona mientras lees esto.



 [Ana.]

Párate a pensar y a reflexionar que es la vida.

¿Nunca te has parado a reflexionar o a pensar sobre que es la vida, sobre porque nos pasan las cosas? Hay cosas que suceden en nuestras vidas que nosotros no sabemos ni porque nos ha ocurrido a nosotros ni porque en ese momento ni nada y supongo que nadie lo sabrá. Es ese tipo de preguntas sobre la vida que nadie nos puede responder igual que ¿que se hace cuando estas muerto? Nadie ha podido venir a contarnoslo por tanto no podemos saber que se hace ni tenemos una sola informacion de como es la muerte. Muchas de estas preguntas son las que hacen los misterios de la vida, bueno y de la muerte.
                                                                                           // A(L)ba//

Te siento muy dentro de mi.

es un cuento sin final que no hay más allá; segui intentando y sé que yo no aprendi a perder y sé que no voy a olvidar el ayer.











































quiero que estes aquí~
a(l)ba

tarde te distes cuenta.

Largo camino que al fin y al cabo





























no llega a ningun lugar.


a(L)ba

haz click en ellos;)