¡Siguenos!

domingo, 3 de octubre de 2010

Cosas que dirán//

Dirán que soy mas bien corriente, dirán que soy como ese clavo ardiente, que tengo tantas caras como dientes. Dirán que soy la monachita con un disfraz de princesita y que además de borde soy chiquitita; que mis complejos nadie me los quitan. Y me da igual te soy sincera, que diga la gente lo que quiera, me quedo con lo bueno y carretera y me da igual, me da lo mismo que digan y algo y lo piensen distinto, si entro en el juego vamos mas que listos. Dirán que soy un medio desastre, dirán que cambio mas que el tiempo, que tengo el corazón de acero

Aunque existan los problemas todo va sobre ruedas#

Te sientes distinto al resto de la gente, te sientes dieferente, te dice tu instinto que hoy vas a tener suerte, te sientes bien y esque nada es como ayer, se nota en el ambiente que todo esto a ti te divierte. Vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar, tu sonrisa lucirás, aunque existan los problemas todo marcha sobre ruedas y gritaras TODO VA A CAMBIAR. Te sientes distinto se acabaron tus penas, es todo optimismo y sientes que corre la sangre por tus venas, te sientes bien.
a.g#

Veo que la vida pasa . . .

Soy una suertuda. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mis seres queridos. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.
. . . es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Já! esto te hará fuerte.... viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. ...te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.

A.P.A.

a mi me dijeron eso de..: ¡ quien no arriesga, no gana !

¿ cuantas veces hemos pensado en rendirnos, en dar todo por perdido y por coger el camino mas fácil? Seguramente hayan sido muchas..!
Pero yo ahora te digo…acaso lo difícil es peor..acaso no merece la pena luchar por lo que quieres...! nos empeñamos en protegernos..en resguardarnos de todo daño ajeno..acaso alguien dice que no haya que luchar por lo que se quiere? Eso no esta escrito en ningún lado!!
Quiero arriesgarme,,quiero ganar..si no me arriesgo directamente habré perdido..no creo que haya nada imposible..hay cosas improbables..hay cosas muy difíciles..pero imposible? Imposible no hay nada!
Pienso que realmente merece la pena arriesgarse..nos pueden hacer daño..pero también puedes salir victoriosa de esa batalla…si no te arriesgas no sabrás el resultado..!que puedo ser una cabeza loca y que puedo hacer las cosas sin pensar, pero y que? Volvería a hacerlas las veces que hiciese falta, el destino nos guía por el camino que ya tenemos trazado, un si es lo que debemos oír y un no es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, vivir es un riesgo..!
Darse por vencido sin haber luchado??No, eso no va conmigo! Sé que siempre habrá una mínima esperanza, sé que el 50% siempre podrá ser bueno, sino la mayoría de las veces no sabrás la mitad de la cosas!
Y esque e aprendido a dar todo de mi..a luchar por lo que quiero y a no perder las esperanzas…porque de los errores se aprende y quien no se ha equivocado nunca? Yo si lo he hecho y a partir de hay e aprendido, no me daré por vencida fácilmente!

ANAPARDO_

_lahistoriademivida_

En la vida de toda persona,existen millones de historias,historias de risa,de miedo,historias de la infancia,de como te encendiste tu primer cigarrillo,la historia de tu primer amor,del primer beso,la historia que nunca cuentas,o la que cuentas mucho y aburre,la historia de tu hermano pequeño,la historia de la navidad anterior,la tipica historia que te saca de un apuro en los momentos aburridos,la
la historia que consigue dejarles sin aliento,la historia de tus vacaciones,historías,historias,historías..
Pues bien a eso que vosotros llamais historias,yo lo llamo anécdotas,si anécdotas,mi vida está formada,compuesta,elaborada,fabricada o atribuida a millones de anécdotas,como que me caí de la cuna de pequeña,
..nose anécdotas,no historias,porque historia solo hay una,y es la historia de tu vida.Tu decides cuando es el momento de empezar a contarla,tu decides si ríes o lloras,si cantas o bailas,si te enamoras o sueñas,si te engañas o te dejas engañar..no soy quien para dar consejos,
solo se que yo si tuviera que escoger cuando contar mi vida,la contaria ahora..porque ahora sé,por muy estúpido que suene,que hay gente a la que le gustaría saber que forma parte de la historia de mi vida.


AP~

deja el miedo atrás!!

En la historia del hombre uno de sus principales enemigos ha sido una sensación extraña, escalofriante y paralizante...
Probablemente por su culpa muchas historias no llegaron a ser lo maravillosas que pudieron haber sido...
El miedo.... El miedo que toda nuestra vida nos amenaza y trata de hacernos fallar en los momentos más importantes... justo en esos momentos en que el giro en nuestras vidas está más que nunca en nuestras manos....
Pero no existe quien no tenga miedo.... el miedo tarde o temprano se nos va a aparecer y cuando menos lo necesitamos... Pero la gracia está en enfrentarlo... y esa es la clave:
"No te debe preocupar sentir miedo.... lo importante es que debes ser valiente y enfrentarlo..... enfrentar tus propios miedos".....

Ana.

caerse está permitido;levantarse, obligatorio.

cuando la vida se presenta de manera complicada,los pequeños obstaculos,se convierten en grandes barreras,cuando ves que todo a tu alrededor lo tienes en contra,hay que sacar fuerzas más alla del corazón para llegar a tus metas.Cuando hablando no me escuchaban decidí decir las cosas a mi manera,cuando me decian que no llegaría,yo les contestaba si me caigo me levanto,a mí,no me digas que no se puede.Lo importante no es llegar a la meta,si no el impetú el esfuerzo y la pasión que has de poner durante el camino


A.P. 

vivamos el presente, el futuro ya llegará!

Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía a fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me di cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma. Pero sobre todas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba yéndose

Ana.

el destino es el que baraja las cartas,nosotros los que jugamos.

En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo maximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.

aP

dame una pista que me pueda entreteneer...*

Soñar. Creer. Luchar. He ahí la clave de todo. Deja de buscar excusas. Creer que con esfuerzo nos es posible todo. Luchar hasta morir por cumplir cada uno de nuestros sueños. ¿Hasta cuando? ¿Hasta que momento? ¿Cual es la señal para tirar la toalla? Hasta que nos demos cuenta que lo hemos dado todo por intentar alcanzar nuestros sueños. Cuando se ha puesto toda la carne en el azador. Cuando una voz en nuestro interior nos señale que ya dio todo lo que podía dar, y ese momento mis amigos, sin temor a equivocarme, solo llega hasta el final de nuestras existencias, en nuestro lecho de muerte, con nuestro último aliento de vida.
Antes es de cobardes. Tenemos que luchar hasta el final. Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Debemos recordar el valor supremo del ser humano: nunca darse por vencido. No importa la historia, el teatro o el escenario, el poder de cambiar la historia esta en nuestras propias manos, somos dueños de nuestro propio destino.
Sueña. A lo grande. Lucha por lo que amas.

AP;

porque la vida no es como una la sueña-

Porque un día podría sucederte también a ti. O a ti. O incluso a ti… Porque puede que una mañana te levantes y te digas que estás echando a perder tu vida, que te des cuenta de que tenías algo maravilloso y que lo estás perdiendo… Y no puedes permitirlo. No puedes seguir sufriendo en silencio y vivir una vida vacía e inútil. Porque cuando conoces a la persona adecuada, la especial, la única, esa que sabes que nunca nadie podrá sustituir, entonces debes hacer un esfuerzo por reconquistarla. Incluso subir a un escenario e interrumpir la sesión de un dic-jockey, parar la música y hacer que suene tu corazón.¿Os habéis enamorado alguna vez, os ha sucedido no pensar en otra cosa que no sea él o ella, desear con todas vuestras fuerzas ver a la otra persona, pasar tiempo con ella, poder tenerla? ¡A mí me está ocurriendo ahora!

AP#

´

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla. Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran se desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa

Ana[:

Error tras error.

Y con el tiempo te das cuenta de los errores que has cometido y que ahora te arrepientes de aquello y que por culpa de esos errores no hayas podido hacer lo que has querido en esta vida, el miedo te lo impide y dices ya no me va a pasar, pero al siguiente día ya lo has vuelto hacer sin darte cuenta y luego te vuelves a arrepentir, ¿Todo será así? Espero que no, porque no sienta nada de bien el arrepentimiento de no haber echo algo, por ejemplo, cuando te puedes esforzar y no lo has echo, pero de eso te das cuenta de cuando terminas cuando ibas sin esforzarte, pero despues piensa podia ¿Y porque no lo he hecho? A lo largo del tiempo la vida te responde esa pregunta y te dice todo lo hace el miedo, ¿Por qué tanto miedo? La vida esta echa así, error tras error y un miedo detrás de otro, no queda otra, sólo aguantarnos, ya que no hay ninguna máquina que nos haga volver al pasado.
A.G·

haz click en ellos;)