¡Siguenos!

domingo, 6 de marzo de 2011

gente diferente.

Hay un mundo extraño, raro y singular que gira continuamente, da mil vueltas, no puede parar un mundo complejo que esconde sus secretos: de donde venimos y luego a donde iremos. ¿Quien pone las normas? y ¿quien maneja la verdad? Solo somos gente, gente, mucha gente que sonrie y que llora por dentro que se fue y que hoy echa de menos, gente que te quiere, gente que esta sola, aunque haya mucha gente, ¿quien defende la desigualdad?, gente dominante, gente indiferente. Hay un mundo herido que empieza a sangrar, sigue girando, pide menos de lo que nos da. Tan descompensado,  tan mal gestionado; mundo de injusticias, mundo lastimado ¿quien mueve los hilos?. Somos mucha gente, gente diferente, somos muchos, somos gente, tanta gente diferente.




alba gutierrez:::::::::::::::::::::::::::::::::::::__*

Pon las cosas claras en tu vida.

Puedo estar segura de muchas cosas, de tantas cosas que algunas ya hasta se me olvidan. Siempre tenemos algo que tenemos mas claro que nada, que prometemos cumplirlo siempre, y yo soy una de esas personas que tienen algo claro en su vida, de las pocas cosas que tiene claras, pero las tiene; esas personas hacen todo lo posible para que eso que dijo siempre no acabe siendo una mentira, pero ¿otras? otras lo dicen mil veces, o todas las veces que se pueda al dia, pero ¡pf! hay un dia te decepciones a ti mismo, bueno y a todas aquellas personas que las tenias engañadas.
Eso no es tener las cosas claras, eso es coger diferentes caminos donde hay diferentes baches, hasta que te quedes parado en uno sin poder pasar.

                                       
                           Alba Gutierrez.

y pasa el tiempo y aqui sigo echandote de menos

-Todo lo siento diferente.
+Algo te ha cambiado.
-Me cambio hace mucho tiempo, pero nada vuelve a ser igual.
+Entonces es porque lo echas de menos.
-No te imaginas cuanto..




a.l.b.a.g.u.t.i.e.r.r.e.z

Los problemas vienen y van

Cuando yo te conoci era una niña, que llenastes de ilusiones este loco corazón, cuando te encontre de nuevo nos miramos en silecio nos cogimos de la mano y volamos. El corazon me hablo, se silencio el reloj, mire alrededor y no habia nadie; yo que desconfio tuve miedo era por lo que sentia.

alba gutierrez.

haz click en ellos;)