¡Siguenos!

martes, 21 de diciembre de 2010

sé feliz

Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último

Alba...........:)

Sueños, sólo eso.

Los sueños, sueños son. Aquellos sueños, esos pensamientos que suponemos que jamás pasarán, esas historias que inventamos con probabilidad 99,99% que nunca ocurrirán, los sueños de cada noche que a veces parecen que ocurren de verdad, pero que al fin y al cabo solo son SUEÑOS. Podemos soñar con millones y millones de cosas; Soñar con cosas materiales, soñar con que encontramos a la persona de nuestra vida, soñar con cosas malas, soñar que volamos, soñar que nuestra vida da un giro de 90º.
Albagutierrez.

¿CUANTAS?

Cuantas veces te dijeron CALLATE!! y tu te callaste?
Cuantas veces te dijeron BASTA!! y tu paraste?
Cuantas veces te dijeron que EXAGERABAS y tu te controlaste?
Cuantas veces te MANIPULARON y caiste en sus manipulaciones?
Cuantas veces te dijeron ESTUPIDA y creiste que era verdad?
Cuantas veces mas VAS A PERMITIR que dominen tus emociones, tus sentidos, tu definicion de ti misma?
Es muy facil aprender a CALLAR pero deberia ser igual de facil aprender a
GRITAR!Gritar que nadie te podra dominar nunca mas, que ya eres libre!
Para siempre, que ya aprendiste la leccion final, que cambiaste de libro, de hoja, de libreta, que estrenaste un boli distinto con el que escribiras una nueva historia,una mejor, en la que el te quiera, en la que tu le quieras, en la que sea bonito eso de no acabar nunca el estupido libro de tu vida (:
Siempre he creído que todo aquello que no elijes, es lo que te define.Si existe la magia en pelear batallas más allá de lo que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver.
De quererte como nadie te habrá querido nunca, pasé a odiarte como no lo había hecho jamás.
Me sorprende. Porque te juré que pasase lo que pasase no dejaríamos de ser amigos, y después de todo lo que pasó, eso era lo último que quería que fuésemos. Pero más me sorprende que hicieses lo que hiciste.
En fin, no soy así. No quiero tenerte rencor, no quiero que esto afecte a nuestra "amistad" o a lo que tengamos ahora mismo. Es como empezar otra vez de nuevo. Volver a coger la confianza de antes y olvidar todo lo malo que hemos pasado
Me costará, pero sé que con el tiempo lo conseguiré.
Lo sé, lo presiento, creo en mi de nuevo...porque aposté mi vida por tí y siempre estuve equivocada y todo lo que empieza acaba.
No te preocupes, no te guardo rencor, es mas, te daré las gracias por haberme hecho inmensamente trsite, porque de ello aprendí.




               ALBAGUTIERREZ

he cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.


_'___Ana*__'__'

mi impulso al caminar.

cuando no puedes más, cuando piensas que el mundo se te viene encima


cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de sonrisas. Nos damos cuenta que a veces dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullo, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure sino en la intensidad con que la vivamos ya que sólo nos quedará lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco, que hace que recordamos momentos que nos ayudan a subsistir dia a dia, en los momentos en los que sientes que tus musculos se aflojan poco a poco y tu mente vuela a otro lugar.

ese tipo de personas son las que no logran cumplir sus sueños.


- si quieres algo, sal a por ello y punto.
+ no me merece la pena..
-que no merece la pena? nada en este mundo merece más la pena que el instante que tenemos delante.

El típico amor de papel

-Tengo que decirte algo.
-Dime.
-Te quiero.
-A mi, ¿y a cuantas más?.
-Solo te quiero a ti, lo sabes perfectamente.
-Ya claro.. como también se que aparte de mi hay muchas más.. Que a la que una no te hace caso te vas con la otra, y así seguidamente.
-Vas muy equivocada..
-¿Equivocada? El que está muy equivocado aquí en todo caso eres tú. Vas dándome ilusiones, me dijiste que esto sería para siempre, ¿y sabes lo que veo? Solo veo mentiras. No voy a perder más el tiempo contigo.. puedo quererte, y me costará olvidarte.. Pero no quiero ser otro juguete de tu colección.

albagutierrez99999999999999!

supongo que es ley de vida:__


Tal vez, si hubiera hecho todo de otra forma, si hubiera cometido otros errores, si me hubiera caído en un lugar distinto, si tan solo me hubiera equibocado un poco menos, si no hubiera echo tantas estupideces por un simple momento de desesperación, si me hubiera contenido, tal vez ahora todo seria muy distinto, tal vez lo hubiera recuperado, o quizá la hubiera alejado un poco más de el calor de sus abrazos.

hoy en dia las buenas personas son un descuido de la naturaleza. ojalá y dios reparta suerte, porque como reparta justicia vamos todos preparados.





[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[claudialópez;]

cuestion de confianza*

Me quedé paralizada, no sabia que hacer. Sintí rabia, ganas de llorar, dolor de estomago y que un sudor frio recorria mi espalda. Me enteré de que me habia engañado y aquello para mi fué definitivo. Sentí como si me estuvieran empujando al vacio y mi cuerpo se precipitara desde el decimo piso. Le dije que queria cortar y el me contestó que era lo mejor. No entendia porque se comportaba asi. Ese fue mi gran error: intentar encontrar una explicacion al dolor. Lo unico que se puede hacer es apartarse de las cosas que te hacen daño. Intentar entendrlas solo sirve para que puedan seguir doliendote. Así empezó una de las peores etapas de mi vida. Cada noche soñaba una y otra vez que el se presentaba a las tantas en mi casa y yo le abrazaba porque creia que no podia vivir sin el. Me aferraba al sufrimiento confundiendolo con el dolor. Me juró mil veces que cambiaria y yo como una estupida, le creí.
Y esque no es facil engañar al corazon por mucho que te cuente la razón.
Le creí ¿Por qué? Pues porque era él.. al que yo añoraba, al que yo deseaba desde lo mas profundo de mi ser. El mismo con el que aprendí, el mismo con el que sufrí,siempre él.
Hice de tripas corazon y tome una decisión y aunque he llorado como nunca llore. Volví, volví junto a él.
Que error cometi, fruto de un deseo ,querer ser feliz, volví a ser traicionada y con mis propios ojos lo ví.
Me odie a mi misma por caer tan bajo y dejarle repetir, pero por mas razones que me daba para olvidarlo no lo conseguí.
Recordarte no resulta facil y aun duele esa cicatriz, pero llego el dia en el que por fin aprendí, me valore, ahora ya puedo dormir, pensando simplemente que no eras para mi.

.... :)

Estoy en un estado de esos que ya extrañaba, de esos en los que te da por reír sola cuando te acuerdas de él y solo hace un ratito que os habíais visto. De esos en los que nada mas despertar ya te sientes feliz, porque tienes motivos. De esos días en los que te invaden besos y más besos. Estoy como esa vez en la que me sentía en las nubes, flotando, y sientes paz y a la vez pasión…

···o bueno, quizás sea mejor que no te molestes en ---->definir;

Define vida como la eterna búsqueda, que sólo se encuentra al final. Define dolor como la peor manifestación del alma. Define cariño como algo foráneo a un diccionario, como algo que sólo se siente con la piel. Define libertad como sentirse independiente de los temores de uno mismo. Define futuro como el ocaso de la borrosidad, que lo ves pero eres incapaz de hacerlo nítido. Define pasado un bien interior que pertenece a los que lo saben cuidar.

Define sinceridad como un espejo impecable. Define belleza como algo que siempre te sorprende por más visto que lo tengas. Define diferente como algo que no es fácil de opinar. Define lo que intento decir ahora como pérdida de tiempo.

haz click en ellos;)