¡Siguenos!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

~

gracias a todos los cabrones que alguna vez intentaron joderme, a esas personas que me hicieron la vida imposible, las que siempre desean lo peor, las que le sacan el lado oscuro a todo, las que si te caes, te levantan y te vuelven a poner la zancadilla ellas mismas, si, no penseis que estoy gilipoyas, gracias de verdad.. gracias a vosotros hoy soy muchisimo mas fuerte;)
CL~

y yo quiero la puñetera verdad

El tiempo pasa, y cada vez me quedo más sola, o por lo menos lo siento así. porque hay veces, cuando te sientes que no puedes llegar a más y sientes que ya has tocado el limite; que te gustaría que alguien te diga ''Tú vales mucho'' aunque sea mentira.. la gente me dice lo que quiero oir, nunca la verdad.
CL~

no habia nadie que pudiera lograr que cambiara un poco el mundo#

-Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder el tiempo, de dejar pasar el tiempo. Pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: (con el tiempo te va a querer, con el tiempo le vas a olvidar..) Pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla.
CL~

Una simple respuesta''

¿Te fuistes para no volver mas?¿Dudas que te esperaré?¿Por qué te fuistes?.. y miles de preguntas así nos hacemos a lo largo del día, y ¿Alguna te da respuesta? No..
A.G''

llevo tu nombre guardado en mi alma y pensamiento.

no te olvido si me alejo.

Cambia un punto y seguipo por un punto y aparte.

Estando tan lejos te siento tan cerca, aún así rezo porque vuelvas. He cambiado ese punto y seguido por un punto y aparte y aún así me he perdido. Me da igual quien haya sido el que me haya recomendado olvidarte, no acepto ese tipo de recomendaciones. Me envenena el tic-tac de pasarme las horas sin poder verte y sin poder hablarte, a veces me roza el viento y pienso que eres tú el que me toca. Se me ha olvidado olvidarte, lo prefiero así.
A.G

Te extrañaré.

Perdona si soy así, pensaba que no te encontraria y afine mejor la punteria. Mirame sigue siendo la mismo que la de ante de ayer. Cuando aún te queria, me retiré haciendo el suicida no sé porqué no por despedida y me abraze. Nunca olvide aquella sonrisa que imagine durante mil vidas mientras te busque despues de cada herida. Y si me miras bien, veras que sigo siendo la misma no he cambiado, solo tengo algun fracaso más encima.No me aconstumbro a tenerte lejos y lloré enfrente de un espejo.
~A.G~

se rien de ella por ser diferente, se rie de ellos por ser iguales.

+¿Y a qué te pasa?
-¿A mí? Nada que yo sepa, ¿por?
+¿Y por qué vas por la calle saltando como una tonta?
-¿Por qué no iba a hacerlo?
+La gente normal no hace ese tipo de cosas.
-Cierto, la gente normal se deja influir por sus prejuicios para luego acabar matándose en cualquier guerra absurda.
+¿Pretendes llevar razón’
-No lo pretendo, sé que la tengo.
+No eres más que una cría estúpida.
-¿Y tú qué? Que ni siquiera existes.
+Bah, cállate. Y súbete el pantalón que se te ven las bragas.
-¿ A que molan? Son de rayitas (:


AP·

vivimos esperando algo que nunca sucederá

¿Alguna vez has sentido tanta alegría y felicidad junta? ¿Nunca sentiste que tú corazón se dividía en cuatro partes? ¿Sentiste que siempre fuiste feliz, pero que le dabas demasiado importancia a demasiadas cosas y que puedes decir que es ahora cuando empiezas a vivir tranquilamente, sabiendo que nunca nadie te abandonará? ¿Te diste cuenta ya de que ellos siempre estarán ahí, y que nunca te dejarán sola?



AP·

haz click en ellos;)