¡Siguenos!

lunes, 27 de junio de 2011

decía john lenon..


Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de complementar lo que nos falta.


Claudia.
Puede ser en la circunstancia más extraña,de la forma más difícil que te puedas imaginar.Con el menor tiempo , o con todo en contra.En ningún lugar, pero lejos.Puede alguien intentar impedirlo , o meterse en medio para estropearlo todo.Puede estar prohibido , puede que tenga que ser a escondidas.Puede que encaje la edad , la situación.Puede fallar la distancia.Puede que haya persnas a las que no le parezca correcto.Puede ser que sea cada mucho tiempo.Puede que no sea lo que debió ser , pero ,
 
 
 
 
 
si tiene que pasar, pasará.
 
 
 
 
 
claudia.

y si tú quieres algo, sal a buscarlo, y punto.

claudia

qué grande es verme hoy sin lo anterior.


sintiendome tranquila siendo lo que soy






claudia.

todos nacemos como original, la mayoría muere como copia.


En esta vida, todo es cuestión de aprender. Nos fijamos en el resto, en lo bueno y en lo malo, y establecemos unos patrones a los que nos gustaría parecernos y seguir su estilo de vida. Fijamos unas metas en base a esos modelos, tratamos de llegar al fin del sendero plenamente felices. A medida que pasa el tiempo, dejamos a esos cánones a un lado. Tu identidad ya se parece bastante a las suyas, pierdes tus propias ideas. Sin embargo, dicen que el aprendiz supera al maestro, pero no es verdad.




"un cuadro copiado nunca valdrá más que un lienzo original".


claudia.

haz click en ellos;)