¡Siguenos!

sábado, 11 de diciembre de 2010

y yo quiero un avion, no te jode.

Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confí es en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones











[cLaUdIa]

y cuando digo nadie, es nadie.

Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está destrozada. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 15 centímetros.La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece nada, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha cada segundo. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo!



_____Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella..





.........................claudialópez;

simplemente es así

Le hago burlas a aquello que no me gusta, a aquello que paso, a todo lo que quiera, pero sobre todo a mis errores, les hago burlas por que no me importan, errores tienen todo el mundo si son humanos, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, hay personas que tengas mas defectos que virtudes, sí, pero qué, siguen teniendo defectos, y pocas personas hay que no los tenga. Yo soy uan de esas personas que me encuentro cien mil defectos y pocas virtudes, y por nda del mundo me preocupo, me considero una persona normal y con eso me conformo.
Le sonrio a la vida y no me arrepiento, gracias a ella estoy aquí, y por muchos baches que me ponga entre medio, se lo seguiré agradeciendo, porque ella me trajó, y aparte de baches tambien me pone cosas buenas por el camino, si todo fuera malo esto seria el infierno y si todo fuera bueno no tendria sentido. Cada uno somos diferentes, y ni las personas mas parecidas, son identicas, siempre tienen algo que les diferencia.

_____Albagutierrez____

esfuerzate y consiguelo

                                                              
                                               
Todo parece muy facil al principio, luego ya se va complicando y te vas dejando llevar y no te esfuerzas, sí suele pasar, pero al final ves que todo se complica mucho más, y pasas de todo, pasas de los dolores, de no tener fuerza, de que no puedas más, sigues, luchas y lo consigues, en cambio, otras personas no se dejan llevar por al esperanza, y no llegan a donde querian, para conseguir algo que quieres, tienes que esforzarte, nunca perder la esperanza y seguir hasta el final.
Albagutierrez.

haz click en ellos;)