¡Siguenos!

viernes, 17 de septiembre de 2010

No te dejes#

Sacar todo adelante, sí un gran esfuerzo, pero es lo que nos queda...darle la cara a la vida y no dejarte llevar por nada ni por nadie, ser tu misma, tener  personalidad y nunca fingir ser una persona que no eres, puede que eso de fingir falle, en cambio, ser tu misma nunca te fallará siempre sabrás que hacer y como hacerlo. La vida es dura, pero no nos podemos dejar vencer, siempre sigue; todo va bien hasta que encuentres otro muro que te costará cruzar, no te preocupes tarde o temprano lo cruzarás, nunca te dejes venzer.
AG~

Vosotras.

Y si vosotras sois aquellas personas a las que necesitas siempre en tu vida, que siempre te ayudan en TODO, por muy dificil que sea, que estan para lo bueno y para lo malo, las que saben que hacer cuando alguien esta mal y siempre sacan sus sonrisas contagiosas que hacen que una persona sea feliz por muy triste que esté, las que siempre te apoyan y a las que siempre se les puede decir un te quiero que salga de dentro, de corazon no un te quiero por decir... Ellas son mucho(L
AG~

es lo que soy~

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipocritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soi con mis más y con mis menos que me apollan en todo momento y que dan la vida por mi.
CL.#

desde aquel dia no duermo para descansar, duermo simplemente para soñar;)

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
CL.#

Bienvenidos:)

¡¡¡Bievenidos!!!

Pronto pondremos cosas muy chulas y alucinantes.
Si estas aburrid@ en internet ya sabes, entra en nuestro blog!!!


Saludos!

haz click en ellos;)