¡Siguenos!

viernes, 22 de octubre de 2010

es muy facil decidir ser felices, lo que nos cuesta es SERLO y de VERDAD

- Al ser el primer día de clase y no conoceros , me gustaría que fueráis saliendo a la pizarra y me contéis qué or gustaría ser en el futuro. Por ejemplo, Elune, sal tú y cuéntanos.
+ A mí me gustaría ser feliz.- Toda la clase estalló en carcajadas en ese momento, pero esta vez no se iba a dejar influir por el miedo a qué pensarían de ella; era la nueva, y quería que la conocieran tal cual era desde el primer momento.-ñ Sé que a muchos de vosotros os parecerá una estupidez, pero quizás nunca os habéis parado a pensarlo. ¿De qué sirve ser una gran cirujana conocida mundialmente si no eres feliz? ¿De qué sirve ser un autor que remueve los corazones de medio mundo y hace sonreír a otro tanto pero él es un amargado? Prefiero mil veces vivir con lo justo pero ser feliz.
- Elune, vale que todo lo que has dicho es muy conmovedor, pero tiene dos grandes inconvenientes: de la felicidad no se puede vivir y no es algo fácil de alcanzar.
+ Tampoco es fácil entrar en la carrera de medicina, o sacarse el título de cirujano, o conseguir que publique tu libro… Y sin embargo nadie se mete con los que persiguen eso.- Toda la clase se encontraba sumergida en un profundo silencio, cuando reunió el valor suficiente para levantar la vista del suelo descubrió que muchos de sus nuevos compañeros estaban asintiendo a lo que había dicho, incluso algunos de ellos esbozaban una tímida sonrisa dándole la razón. Y por primera vez desde aquel fatídico día en el 2007 volvió a sonreír, volvió a sentir que luchar para seguir adelante tenía sentido.



,Ana ,

No hay comentarios:

haz click en ellos;)