¡Siguenos!

viernes, 22 de octubre de 2010

::::

Ya es cuando no entiendo nada, cuando todo me da vueltas y vueltas sin parar en un lugar fijo del que me puedo fiar. Ya no sé que hacer, todo es tan complicado o alomejor no es tan complicado y lo hago yo, pero de todas formas no le veo solución, alomejor es que no la tiene, pero no dicen que todo tiene solución, pues no, esto no lo tiene y si la tiene que me la digan, trato de ayudar en la situacion de volver a mejor, pero cada palabra que digo en cada segundo la caga más, es como si mis palabras no fueran aceptada en esta vida. Necesito aquellos abrazos que me dabas en lo momentos malos y en los momentos buenos, eso ya es tener suerte no siempre se pueden conseguir y menos ahora, cuando todo va mal.
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)