¡Siguenos!

jueves, 25 de noviembre de 2010

todo va taaaaaaaaan despacio.

+Dios! como todo me puede ir tan lento, ¿no puede ir todo deprisa?
-alaa! pero como dices eso, si a mi los dias se me pasan volando..
+pues a mi todo lo contrario, cada día para mi, es recuerdo tras recuerdo y mentiras tras mentiras..
-tiempo a tiempo los olvidarás..
+Si ya no es eso, esque me decia que NUNCA y mira..
-la gente es así, no cumple su palabra y tenemos 13 años, tenemos una vida por delante en la que puede aparecer de todo.
+Menos amor, el amor para mi ya es como una trampa con la que tengo que tener cuidado, creo que ya nunca podré confiar más en el amor..
-Venga no digas eso, en cualquier momento puedes sentir un flechazo por una persona.
+¿En cualquier momento? Pues sigo esperando ese momento, para poder sacar una sonrisa como la de antes.
-Disfruta de la vida, tienes 13 años, cariño.
+Gracias a vosotras la podré disfrutar por muy dificil que me lo ponga la vida..
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)