¡Siguenos!

jueves, 25 de noviembre de 2010

cada uno es él, y yo soy yo.

Busco algo que me defina, algo que me identifique o me simbolice. Me siento especial o quizás diferente no sé ... algo única o más bien, rara. A veces las cosas se complican, y todo lo ves con diferente perspectiva, de una manera más... fría. Entonces empiezas a ser tu, a ser una persona que realmente no le importa lo que dicen o piensen de ella, una persona diferente...feliz. Soy así, y me alegro de ello. No voy a cambiar mi manera de ser por querer agradar a alguien.
Pero siempre necesitas a alguien que este a tu lado y que te haga ver mas allá de donde tu puedes o crees ver ... necesitas a alguien que te diga cosas que no sean las que tu estas acostumbrada a oír y , cada instante que oigas esas palabras tu misma te sientas más feliz de lo que eres.
nada ni nadie me cambiará.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)