¡Siguenos!

jueves, 25 de noviembre de 2010

.,.,;.,.,

+ La duda ofende defiendo a espada todo aquello que me queda por poco que sea, creyeron que me rendí solamente frene para evitar mil golpes como los que sufrí ayer. Siento que la vida pasa y no me espera, mi condena es una carga que no es fácil de llevar a cuestas siempre al final las fuerzas fallan si algo falta en mi interior porque pese a todo no cesaron las ganas. Dice el viento que aún me espera donde ya no pueda verte que el camino mece y pese a todo sigo siendo fuerte.., son restos de besos de aquellos que recuerdo esa foto en blanco y negro el poder verlo y no creerlo. Quizás las mariposas me hablen de ello y no sepa si ahora es cierto, tengo el secreto para seguir siendo fiel a mis deseos, no tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo. Tengo mas por dentro que no muestro como todos,quiero levantarme y no hundirme en este lodo, no digo que no pueda solo que hay heridas ¡las que no se ven son las que NO CICATRIZAN! El camino va cambiando y yo voy creciendo en el. Me guió por vivencias, mis valores y mi ayer. Se que gente juzgara por ser joven no me importa, la trampa de la apariencia, no siempre funciona. Paso de palabras que no dicen nada. Pero mido los silencios con la calma exacta. Ya no siento... solo intento ser feliz; Estoy perdida... se que existe una salida.

Albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)