¡Siguenos!

martes, 28 de septiembre de 2010

//Por mi que no haya sido//

Guardo dias para odiarte y olvidarte de una vez, cuando quiero recordarte acumulo todo mi arte y te vuelco en un papel, y te cuento tantas cosas que no te llegué a decir, porque en un papel soy todo, mi desastre, mi tesoro, mi victoria y mi fracaso, mi disfraz para decir que quizás estuve a un paso de morir entre tus brazos, pero al final no ha sido así. Y si me quiero escapar me invento otro lugar para volver contigo y si amanece otra vez y nada sale bien, por mi que no haya sido. Mi papel es tu enemigo porque dice lo que callo, lo que yo a ti nunca te digo. Mi refugio, mi paisaje, donde nadie puede entrar; la locura de los sueños que me piden realidad. Y me invento y me divido y puedo volver atrás y me encuentro con un niño que me dice al oido que nunca me dejará.
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)