¡Siguenos!

lunes, 8 de octubre de 2012

orgullo es lo que me queda.

Hay días que ves las cosas de una manera y días que las ves de otra. Verlo de una manera o de otra tiene que ver con muchas cosas tuyas o de tu vida, según el día que hayas tenido, estado de animo, cosas que te han pasado, cosas que piensas, en fin, tienen que ver muchas cosas. Hoy es un día raro, quizás por ser orgullosa y aguantarme cosas que o debería de decir o debería de reaccionar ya directamente, pero eso que llevo dentro llamado orgullo me lo impide. Impide muchas cosas, que a lo mejor luego estoy mejor por no haberlo dicho o hecho o peor.. pero eso no lo voy a saber hasta que no pase, por esa razón día a día arriesgo sobre cosas de la vida, me salen a veces bien y a veces mal, pero últimamente suelen salirme mal; eso no quiere decir que me de por vencida.
 albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)