¡Siguenos!

lunes, 8 de octubre de 2012

Ocultar, eso es lo que hago a partir de ahora.

Quizás te este dejando escapar, cuando en muchos momentos de mi vida eras esa persona a la que seguía, pero muchos de esos momentos nunca los confesé, siempre preferí callarme, porque lo veía como algo imposible. Y ahora que parece que todo lo tengo más fácil y lo veo más posible, algo dentro de mi no me permite seguir, pueden ser varias cosas, entre ellas entran el orgullo y algo de rencor, y por supuesto el miedo a que algo salga mal y no aparentar esa persona fuerte. Siempre es lo mismo, las mismas cosas, quizás me influyan en muchas aspectos, pero inevitable de apartar.
Oculto y oculto, hasta el día que explote, pero ese día no se sabe que puede pasar.
albagutiérrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)