¡Siguenos!

jueves, 2 de diciembre de 2010

con los pies en el suelo.

 resulta gracioso, lo sé. es increible.. la de veces que pensé que me iba a tragar la tierra, y mírame. estoy aqui, y lo más importante, QUIERO ESTAR AQUI. Quiero vivir, quiero saborear cada segundo, compartirlo, ser feliz, quiero llorar de alegria, quiero formar una familia,ser abuela, quiero amar y ser amada, quiero tirarme en paracaidas, viajar a nueva york y.. si algún dia llego a ser alguien, quiero vivir en un rascacielos, todo esto antes de morir, claro. y.. quiero morir de manera que sea yo la que sonría mientras todos los que estan a mi alrededor lloran. sabes? las personas que les tienen miedo a la muerte significa que no pudieron o quisieron aprobechar su vida. pero.. querer es poder no?

No hay comentarios:

haz click en ellos;)