¡Siguenos!

domingo, 26 de diciembre de 2010

una más de tantas.

               
+ supngo que cuando me vaya no me echarás en falta si estamos de este modo..
- si,pero yo no quiero estar así contigo.
+ yo quiero tantas cosas y ninguna se cumple..
- pues haz que se cumplan..
+ perfecto,todos contentos entonces si me voy,asi que..
- No,no es eso. Me refiero a que tu dices que quieres tantas cosas y ninguna se cumple,pues haz que se cumplan.
+ entonces te repito yo que me voy. Quiero ser feliz,y en esta aula no lo estoy siendo.
- y qué te lo impide?
+ El sentir que eres vital en mi vida,y que no es un sentimiento correspondido. El sentir que tú para mí eres o te estás convirtiendo en todo, y que yo para tí solo soy algo más que te hace feliz.
- sabes muy bien que mi aprecio por tí no tiene limites..
+ Poco lo demuestras.
- O tú que no lo ves...
+ Supongo,siempre tengo la culpa.
- No,tampoco es eso. Mira,dejemonos de tonterias. Somos dos personas adultas,podemos enfrentarnos a esto. Tú me quieres,yo te tengo un aprecio muy grande, ¿por qué cojones entonces no podemos ser felices y estar unidos?
+ Porque yo no quiero estar contigo si es solo por lástima. Me explico, si tú a mi me tienes aprecio,no significa que sientes lo mismo que yo,por lo tanto no estarías en condiciones de exigir una relación..
- No te exigo una relación,te pido que comencemos una.
+ Comencemosla entonces.



                   Alba    gutierrez

No hay comentarios:

haz click en ellos;)