¡Siguenos!

domingo, 26 de diciembre de 2010

una de tantas historias.

-Te he echado de menos tanto..
-Y Yo..
-¿Qué ocurre?
-Nada..
-Va,no seas estúpido y dime qué te pasa.
-Recuerdos,que supongo me hacen daño..
-Es por ella..?
-No
-Encontes..? No lo entiendo.
-Es por tí. Se que puedo quererte,que puedo ser cariñoso contigo. Se que puedo darte lo que nadie te da.. pero tú no quieres recibirlo,no almenos de mi parte.
-Me gusta tenerte como al amigo fiel que eres..
-Pero.. ¿Por qué no ser más que ese amigo fiel? Comprende que desde siempre te he querido,y que por mucho que tú tengas pareja o no,voy a seguir queriendote. No sabes lo duro que se me hace abrazarte por la noche y darte un beso en la frente a la hora de irme...sabiendo que te quedas sola,que no estoy ahí para protegerte de todo lo malo que te pueda ocurrir.
-Es ley de vida,tú tienes tu vida y yo la mía. Tienes que trabajar,tienes que irte..
-Pero no deseas que me vaya.
-Claro que no! Deseo que te quedes conmigo. Deseo que te acurruques a mi lado,que me quites el frio.. Deseo que no te marches nunca de mi vida. Deseo que todo esto siga igual de bien siempre.. Pero mis deseos NUNCA se han cumplido,y tú más que nadie lo sabes.
-Y Por qué no cumplirlos ahora?..
-Porque no quiero que te juegues el trabajo por mí.


Él,acto seguido,se metió en la cama de la chica. La abrazó. Se separaron. Ella puso la cabeza en el pecho del chico. Le encantaba oir como respiraba y como su corazón latía. Le encantaba notar su calor en los abrazos, o su ternura en los besos en la frente. Le encantaban sus ojos claros,su mirada que te dejaba embobada.

-Debes irte.
-Sh! Calla.. Nadie me va a separar de tí ahora.
-Como quieras.
-Sabes,pequeña... Deseo hacer una cosa,pero no se si te gustará que lo haga..
-Pues realiza tu deseo. Si no me "gusta" lo que tú deseas,te pediré que pares..

Tras el chico pararse ante la respuesta de su compañera, se hacercó a su rostro. Los ojos de ella brillaban de felicidad. Los de él trasmitian un deseo contenido. Sus labios se juntaron. Pudo sentir el calor de la boca de aquel muchacho. Se besaron. Ella se separó..
-No está bien ésto..
-Por quién, por él? Te ha olvidado. Vive sin tí y es feliz.Él se lo pierde..
-Tienes razón,pero..
-Ni peros ni nada.. Vive tu vida pequeña. Él ha cerrado el libro donde estaban los recuerdos en los que aparecías tú. Haz tú lo mismo.

Al oir las palabras de su amigo,ella se acercó a él en busca de ese beso cortado. juntaron. Se besaron. Se amaron.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)