¡Siguenos!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

que para mi eres un trozo de mi vida.

Hoy es uno de esos dias en los que voy a decir mentiras,voy a decir
que te odio,que quiero que desaparezcas de mi vida,que no pienso en ti ni un momento,que no quiero estar a tu lado,que quiero perderme en el camino con baches insuperables.
Hoy es uno de esos dias que digo mentiras y no quiero parar de decirlas ,no quiero parar ni un instante,que no quiero darme cuenta de que es lo que esta pasando en mi alrrededor,que no quiero saber que es lo que piensas de mi,no quiero saber si me quieres,no quiero oir tu voz,no quiero nada.Que no quiero despertar a tu lado,no quiero que me digas un "te quiero" en el oido,no quiero estar contigo ni unsegundo mas,porque todo esto es perder el tiempo.Al decir todas estas palabras me encuentro sola y perdida en un ricon oscuro de la habitacion,pero poco a poco me voy dando cuenta que hoy es uno de esos dias e los que me gusta decir mentiras



Anaa...

No hay comentarios:

haz click en ellos;)