¡Siguenos!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

__;M¡Sa fvafnrR

Alquien me dijo una vez que tienes que elegir entre ganar o perder,no puedes tenerlo todo.No corras riesgos, puedes sentir dolor.No ames en vano,porque ese amor no te hará libre.Podría pararme a un lado,y ver la vida pasar delante de mí,tan feliz..Pero tan a salvo como sea posible.¿Y que si me duele?¿Y que si me rompo en dos?Si este mundo me lanza al borde del abismo,mis pies se quedan sin tierra que pisar.Voy a encontrar mi sitio,quiero escuchar mi sonido,no me importa tanto dolor frente a mí,porque yo solo intento ser feliz.Aferrandome con fuerzas,simplemente no puedo dejarlo ir.Solo intento jugar mi papel,desapareciendo lentamente.Pero todas esas lagrimas,se sienten igual,sacame de aquí.Pero no puedo quedarme a un lado,y ver la vida pasar delante de mí.¿Y que si meduele?¿Y que si me rompo en dos?Si este mundo me manda al abismo,mis pies se quedan sin tierra que pisar,voy a encontrar mi sitio,quiero escuchar mi sonido,no me importa el dolor frente amí,porque simplemente soy feliz.Asi que cualquier cambio que no pueda ver,me hará sentir como una extraña en el camino,pero no digas víctima,no digas nada.¿Y que si me duele? ¿Y que si me rompo en dos? Me da igual solo sé que soy demasiado feliz,gracias a tí



ANa.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)