¡Siguenos!

lunes, 13 de diciembre de 2010

+¡+¡

Últimamente me había olvidado un poco de ti... pero ahora me doy cuenta de todo lo que te echo de menos... cuando me hablan de ti lo paso fatal, me dan ganas de ir a buscarte y darte un abrazo, como antes... me gustaba escuchar el sonido del teléfono estando segura de que eras tú... y cuando no lo hacías y me enfadaba, te preocupabas y me pedías perdón, me sonreías y te lo devolvía... me gustaba ver un privado en el que me decías que yo era lo único que tenías asegurado, que me necesitabas y que lo habías fastidiado... y yo intentaba convencerte de que no, de que todos nos equivocamos... y de lo que más, los mensajes... todo eso lo echo de menos... y nuestra canción... no la dejo de escuchar... es que eras mi pequeño, mi niño... ¿cuántas veces me piqué contigo por tonterías? un millón... y no sabes como me arrepiento... dicen que has cambiado, que no eres el de antes, el que eras cuando te conocía, cuando eras MÍO... ahora ya no sabrías imitarme, ni sabrías acabar mis frases, ni sonreirás de esa manera... con tu dulce sonrisa... pero ojala fuese sólo eso... pero aún así, no voy a decir nada... pero te echo tantísimo de menos, que no sé que daría porque volvieras de verdad... llegamos a lo máximo, vivimos momentos increíbles con la duda de que algo cambiaría y no cambió nada... yo estoy segura, de que pase el tiempo que pase, no dejaré de quererte...
                                                                             Albagutierrez.                                                                   

No hay comentarios:

haz click en ellos;)