¡Siguenos!

martes, 14 de diciembre de 2010

______amargamiento psicologico-.-'

sabes? me revienta las entrañas pensar que la gente cree saber algo de toda esta puta mierda.
Que deis por sentado las cosas cuando nisiquiera os habeis molestado en preguntar, pero claro, os la sopla.
yo tengo una cosa que se llama conciencia, y ella junto con mi corazon me dicen a todas horas que no merece la pena.
creo que cuanto mas estrecha teneis la mente, más ancha teneis la boca. porque de verdad os lo digo, no teneis ni idea de una pequeñisima parte de la milesima de esta historia, de todo lo que me trago dia a dia, de todo lo que sufro, de toda la rabia que sigo escupiendo o arrojando a mi interior para que ahora me vengais con gilipoyeces como esta, porque es lo que son, son producto de mentes que intentan joderme la vida, pero que nunca lo van a conseguir, porque dicen que el tiempo y la vida ponen a cada persona en su lugar. a proposito, no te da verguenza? a mi se me caeria la cara, hacer sufrir a una persona a consta de una mentira. si supierais hasta que punto llegan a tocarme las narices.. que ya no somos niñatos joder, que se supone que tenemos responsabilidades. venga, ahora poneros en mi pellejo y si tan extremadamente inteligentes soys decirme como coño os las apañariais para que la gente no se inventara cosas y para que todos escapemos bien de esto. bueno.. no. no os pongais en mi lugar. no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo.
no, no es justo.



porque no entendeis nada ni lo vais a entender JAMÁS.




CLAUDIALOPEZ

No hay comentarios:

haz click en ellos;)