¡Siguenos!

lunes, 18 de octubre de 2010

Quiero ser igual de fuerte |||

Y tienes recuerdos guardados en un video, que vistes hace unos días y te recordaron a cuando eras peque, pero por muy peque que fuera en ese momento era mas fuerte que ahora, luchaba por lo que queria, nada me importaba, iba a lo mio y a por lo que queria, a por un futuro que siempre soñé y sueño es lo que mas deseo, pero eso era antes ahora ya no soy igual ya no soy fuerte, no lucho ni siquiera sufro un poco, ¿porque cambian tantas las cosas? No lo entiendo, quisiera volver al pasado, volver a esa carrera donde sufria, donde sentia lo que era aquello. Ahora lo unico que deseo es ser como antes, ser más fuerte aún y si me lo propongo podré conseguirlo, pero eso es sufrimiento tras sufrimiento, aunque en verdad es un sufrimiento alegre. Me lo propondré me propondré esa meta, esa misión que tanto me importa y lucharé por volver a vivir una carrera tal y como era antes...
AlbaGutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)