¡Siguenos!

martes, 19 de octubre de 2010

es demasiado tarde para ir hacia atrás

la vida es tan fragil y tan incierta, hoy pedes creer que lo tienes todo pero de momento puedes perderlo todo en un instante.
puedes crer que todo acontece segun tu lo miras, desde tu punto de vista . tu mundo tiene los matices que tu quieres ponerle , segun tu momento y lo que te va ocurriendo.
pero esos mismos aconteciemintos tienen otro significado para otras personas...... es como si hubiera otra vida paralela a la tuya esa relidad que te creas segun tus estados animicos.
cada uno escucha lo que quiere y como quiere. sus propios miedos sus creencias sus convinciones cada uno ve la vida demanera diferente , por eso no podemos ser jueces de los demas porque cada quien es dueño de su verdad incluso para mi lo que hoy es bueno ,quizás mañana no me sirva porque pensare diferente .
por esa fragilidad de la que hablo es por la que tenemos que disfrutar hoy,lo que tenemos hoy, y no ponernos esas tramapas que solems imponernos para sabotearnos los buenos momentos y no disfrutar de ellos como merecemos.


AnaPardoAlvarez:_

No hay comentarios:

haz click en ellos;)