¡Siguenos!

jueves, 14 de octubre de 2010

mi gente;)

ya sé que fué muy lento, pero al fin lo habeis logrado.. ha tardado un universo y ahora hay que cuidarlo, os ha costado tanto encajar vuestros abrazos, los gestos, los momentos, el orgullo y los enfados y al fin llegó vuestro pedazo de verdad, la pieza que faltaba para el puzzle que ahora os hace caminar y que os mantiene cerca. Tendrá que ser muy lento todo lo que pase a vuestro lado porque lento deja todo lento pero se ha quedado nada..la historia perfecta es un guion con muchos fallos, la vida perfecta de cualquiera que se ha ido colocando.. soys todo lo que tengo, mi tesoro más preciado, soys lo unico que es cierto, soys mi suelo y mi tejado, soys caricias, soys talento, soys la critica que guardo.. soys lo que os ha dado el tiempo.
soys todo lo que soy.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)