¡Siguenos!

jueves, 14 de octubre de 2010

Aprende a perder~

Ven a ver el verde prado de mentiras, dibujado en las retinas de los ojos de la gente y al escuchar, al deletrear esos sonidos directos a los oidos, huyendo eternamente. Siente el contacto en el acto es un axtracto al tocar se puede notar el tacto suavemente, Huele su perfume y consume esas notas de victorias y derrotas cuando surgen en mi mente. Mirate en ti nadie puede confiar, tuvistes la oportunidad.
-Llora una y otra vez, el pasado no importa.
-Dime porqué.
-Utilizastes la mentira.
-Y me confié.
-Ahora nadie te soporta.
-Aprende a perder.
-Mirate y luego lloras.
Me levanto de la cama vestida de sonrisas hoy me hago un traje con las prisas, llueven gotas de sudor sobre mi conciencia en un mundo ireal donde todo es apariencia, el tornillo de mis dudas da vueltas hasta que encajan en mi cama, espero la llamada de la calma, cuando salgo al balcon de los recuerdos con el frio como abrigo o la luna como testigo de mi charla. Del verano me gusta todo, menos su envidia, la envidia no al quiero ni como tarjeta gráfica, camino entre baldosas de fuego y la razón es que siempre llego tarde a cualquier situación; semáforos en verde al pasar un buen rato hasta que todo se tuerza, soy una loca elegante sin camisa de fuerza.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)