¡Siguenos!

domingo, 11 de marzo de 2012

aveces no soy yo la que busca la felicidad, sino es ella la que viene conmigo.

La felicidad es algo que no todo el mundo consigue, pienso, que la felicidad no es algo en concreto, si no mucho instantes que al unirse forman la felicidad plena, pero por desgracia esta felicidad solo dura 1segundo... Hay personas que se conforman con poco, que son felices con lo mínimo, en cambio, hay otras que no se conforman con cualquier cosa si no, que buscan y buscan hasta alcanzarla, para obtener algo grande, que les llene de verdad, en mi caso, busco siempre algo grande, no me conformo con cualquier cosa, busco algo que me llene cada parte de mi ser, y que solo una persona en concreto sabe como, cuando y como darlo, o que lo dio en algún momento de nuestras vidas, pero como ya digo la felicidad dura 1segundo, y mis segundos se agotaron. Pero no por eso no tengo que aceptar miles de segundos más que al sumarlos, muestren mi felicidad más pura.






ALBA*

No hay comentarios:

haz click en ellos;)